“Te sorprenderá gratamente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arcea Los Lagos Nature

Añadiste Hotel Arcea Los Lagos Nature a tu lista de perfiles guardados
Hotel Arcea Los Lagos Nature
3.0 de 5 Hotel   |   Jardines del Ayuntamiento 3, 38550 Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Conil de la Frontera, España
“Te sorprenderá gratamente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Este hotel esta catalogado de 3 estrellas, algo con lo que no estoy de acuerdo. Cierto que no tiene piscina ( supongo que por eso no tiene la cuarta estrella) pero el hotel tiene una ubicación excelente, en todo el centro de Cangas de Onís, las habitaciones muy modernas, el personal de 10, etc. Comimos en el restaurante y la verdad es que muy bien, buena comida y un servicio muy agradable. Si vas a Cangas es una opción buenísima, nos entantó el pueblo y el entorno.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Asturias, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Estuvimos alojados este fin de semana en este renovado hotel. De aire moderno y acogedor nos sorprendiò gratamente. La habitación decorada con muy buen gusto, cama cómoda, tranquilo, limpio, impecable... He estado en cuatro estrellas que no le llegan a este a la suela. Personal super amable. Lo mismo podemos decir de la sidrería. Excelente comida, excelentes precios, buena presentación y calidad en la materia prima. Es uno de esos sitios que se ve que no van solo a hacer caja, te ofrecen calidad y calidez. Volveremos.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Fuimos un sábado con cena, noche, desayuno y comida al día siguiente, formando un grupo de "bailones" para un baile de disfraces en el hotel.
La habitación era exterior y muy amplia, nueva, limpia, con persianas, como a mí me gusta para que no entre luz y de accionamiento eléctrico para que no molesten a los vecinos.
El desayuno estupendo, con zumo de naranja natural, y café de cápsula riquísimo, bizcocho, pasteles, fruta, yogur etc. La cena y comida lo normal en un servicio para grupos a precio reducido.
"Antonio L" dice que la calefacción es de suelo radiante, la mía en el 1er. piso era de radiadores y por la mañana no estaban muy calientes.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Barakaldo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Hotel renovado recientemente. Fui con mi pareja a pasar un fin de semana en Cangas. La habitación en donde nos alojamos fue una doble estándar. Estaba perfectamente limpia y caldeada ya que cuentan con calefacción radiante. La cama, grande y cómoda. El baño limpio. La única pega quizás la insonorización de la habitación, algo escasa para mi gusto.
El hotel cuenta con restaurante donde tomamos el desayuno de tipo buffet compuesto por diferentes zumos, café, cacao, cereales, yogur, bollería, embutido, aceite y demás aliños, pan y fruta todos muy sabrosos.
El trato del personal fue correcto, gente simpática y profesional.
Volveríamos a alojarnos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
LOSLAGOS, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arcea Los Lagos Nature, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Muchas gracias por su comentario haciendonos conocer las mejoras que debemos tomar.
Esperamos que en su próxima estancia con nosotros se encuentre perfectamente.
Un cordial saludo
Julia García
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Hotel nuevo, completamente reformado, situado en pleno centro de Cangas de Onis, junto al Ayuntamiento, perfecto para poder visitar toda esta zona de Asturias, pero con dos problemas, la carpintería exterior de los balcones, no ajusta y a pesar de las persianas exterior entra demasiado viento y el otro que el hotel esta enclavado encima de una sidrería, la cual cierra muy tarde, y los ruidos se oyen en las habitaciones y no se puede dormir hasta que no cierran y lo mismo en la mañana cuando vuelven abrir (falta insonorización).

Consejo sobre las habitaciones: si te acuestas pronto y no te gusta madrugar te recomiendo llevar tapones para los oídos.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
LOSLAGOS, Director de Relaciones Públicas en Hotel Arcea Los Lagos Nature, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Sr. Manuel, ante todo gracías por tomarse la molestia en explicarnos su estancia entre nosotros. Tomamos en cuenta su comentario para mejorarlo y que los próximos clientes y ustedes disfruten con nosotros.
Un cordial saludo
Julia García

¿Has estado en Hotel Arcea Los Lagos Nature? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arcea Los Lagos Nature

Dirección: Jardines del Ayuntamiento 3, 38550 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Arcea Los Lagos Nature 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arcea Los Lagos Nature con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Lagos Cangas De Onis
Hotel Los Lagos Asturias
Hotel Arcea Los Lagos Cangas
Arcea Los Lagos Hoteles Cangas De Onis
Los Lagos Hotel Cangas
Hotel Arcea Los Lagos Nature Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Arcea Los Lagos Nature, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.