“Casa con encanto!!!!” 5 de 5 estrellas

Ctra. de Labra s/n- 33556 Corao, Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 36 alojamientos especiales en Cangas de Onís
“Casa con encanto!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Estuvimos mi chico y yo en la casa 4 noches y la experiencia fue para repetir. Tadeo es el dueño de la casa que te hace la estancia muy comida . Te prepara el salón para el desayuno con la chimenea encendida y con música de fondo . Te indica como puedes aprovechar los días haciéndote rutas posibles y mirándote incluso el tiempo que te puede hacer en diferentes sitios. Lo cierto es que sin palabras y el precio muy económico .

Se alojó el noviembre de 2013

En solitario
De negocios
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Guiado por las opiniones de compañeros de tripadvisor me decidi a pasar 3 noches en esta casa rural a 5 km de cangas de onis.
El trato de su dueño Sr. Tadeo fue sencillamente impecable desde el primer dia en hacer la reserva por telefono como por los 3 dias que estuve alli. Despues de hacer la reserva el SR. Tadeo te envia una APP de movil con una guia completa de itinerarios, playas, restaurantes y cosas que hacer por la zona y que es de gran ayuda. Las habitaciones son limplias, amplias y tranquilas. Hay aparcamiento de sobras para todos los clientes y se puede desayunar aunque no comer ni cenar.
Esta bien situado pues estas a 5 km de cangas y a excasos 5 minutos del desvio a los lagos.
Tiene pagina web y el precio fue muy economico. Tenia un horreo donde debajo habia una mesa donde podias leer o simplemente descansar equipada con una luz. Un pequeño riachuelo al lado donde poder hacer una caminadita si se quiere. Vamos que quede encantado tanto como con la casa rural como la atencion de su dueño Tadeo a lo cual recomiendo encarecidamente por el trato recibido.

Consejo sobre las habitaciones: No hace falta irse a cangas de onis para ver los lagos y los picos de europa. En cangas te las ves y...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Hace tiempo que estuvimos ya en esta casa rural. Es un lugar tranquilo y acogedor, limpio y sencillo. La casa está situada muy cerca de Cangas de Onís, emplazada convenientemente para visitar Covadonga y sus lagos, realizar el descenso del río Sella, conocer la costa asturiana y acercarse a los Picos de Europa (y más). Sólo sirven desayunos, ni comidas ni cenas, pero ni falta que hace, allí se va a descansar para coger fuerzas, hacer excursiones y disfrutar del impresionante paisaje. El lugar es de cuento, con un riachuelo que bordea la finca, todo rodeado de verde por donde mires. El dueño es un encanto y hay que pedirle consejo para saber qué visitar y casi ponerse en sus manos, pues conoce cada rincón de la zona y nunca falla con sus recomendaciones de lo que visitar y dónde comer. Aunque de noche hace frío, estuvimos en verano, la casa está perfectamente aclimatada y encienden la calefacción si hace falta.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Sin lugar a dudas lo recomiendo. Fui con mi pareja a pasar 4 noches, y nos lamentamos de no haber podido tener mas días para disfrutar del hotel, y de la cantidad de rutas propuestas por el dueño que no pudimos realizar. Hay que hacer referencia a Tadeo, el dueño, que nada mas llegar está pendiente de ti, y te aconseja en todo lo que puedes hacer cada día para que veas lo bonita que es su tierra. Nos aconsejó rutas y pueblos que visitar muy bonitos, que ni por casualidad se nos hubiese ocurrido a nosotros. El hotel es supertranquilo, en un entorno rural fantástico. El dueño cuida hasta el último detalle de todo. Incluso te pone música ambiente en los desayunos, cosa muy curiosa... por cierto... gran gusto musical que tiene el Señor Tadeo... Sin lugar a dudas, volveremos y mas tiempo...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Pasamos solo tres noches por que no pudimos estar mas, esta cerca de todo lo que visitamos, covadonga, los lagos, cabrales, descenso del sella, ribadesella... Solo hacen desayunos, pero para nosotros fue suficiente, eso nos permitio descubrir la cocina asturiana. Repetiremos seguro

• Se alojó el agosto de 2012
Hotel La Balsa
N.° 4 de 42 en Cangas de Onís
4.5 de 5 estrellas 82 opiniones
Hotel Rural Montañas de Covadonga
Hotel Rural Montañas de Covadong...
N.° 3 de 42 en Cangas de Onís
4.5 de 5 estrellas 56 opiniones

¿Has estado en Santu Colás? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santu Colás

Dirección: Ctra. de Labra s/n- 33556 Corao, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Ocupa el puesto n.º1 de 36 alojamientos especiales en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 56 €
Características Exterior: jardín, terraza, zona de aparcamiento. Idiomas: castellano. Interior: baño en habitación, biblioteca, calefacción, chimenea, colección de juegos de mesa, comedor, equipo de música, leña, sala de estar, televisión, televisión en habitación. Servicios: cuna disponible, documentación sobre la zona, se sirven desayunos. Situación: acceso asfaltado, afueras del casco urbano, aislada, montaña, señalización del acceso.Instalaciones 6 habitaciones con cama de 1,35 1 habitación con cama de 90 Baño, calefacción y TV en las habitaciones Salón con calefacción independiente y regulable, chimenea y leña, juegos de mesa y biblioteca Se sirven desayunos: Tazón de café con leche, cola-cao, nesquik o nescafé + tostadas de pan de pueblo con aceite de oliva, mantequilla y mermelada, o miel de la casa, o magdalenas, o sobaos, o cereales de trigo y arroz o de trigo, arroz y frutas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Santu Colás con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santu Colás Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Santu Colás, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.