“Impresionante” 5 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No solamente el servicio es super atento si no que la comida es exquisita. Barato no es pero merece la pena la verdad. Hemos venido para cuatro dias a cangas y llebamos cenando tres aqui. Y mañana a repetir!!

• Visitado el septiembre de 2013

Cuenca, España
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Muy bueno el chuleton y de entrante nos recomendaron una tacita que era papada de cerdo con tinta de calamar que estaba espectacular. Volveremos.

• Visitado el mayo de 2013
Camargo, España
“muy bueno todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

muy rico todo, fuimos en plan raciones, y calidad precio muy bueno.
El camarero nos asesoro si era mucho lo que pediamos o no, la racion de quesos riquisimo

Visitado el octubre de 2012
Santiago de Compostela, España
“Horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Nos sentamos a comer a las 15.00 horas y el primer plato llegó a las 17.30 horas, eramos seis amigos cuando digo primer plato, es tal cual el resto tuvimos que esperar. Una hora después estaban todos los platos en la mesa. O sea, preguntabamos y nos decían que ya venían, total llegó un punto que eramos conscientes de que ya no nos daban de comer en otro sitio. Mi hermana y yo pedimos un arroz de marisco, carísimo. Menudo chasco super salado, esperando hasta las 18.30 por la [--] de plato, le dijimos estaba intragable y la respuesta fue lo siento y gracias, insistí en que probasen el arroz ya que no era algo de un poquito más es que se le callo la bolsa de sal en la cazuela. No volvemos más y recomiendo no vaya nada, me parece increible que este sitio pueda tener alguna opinión buena, a todos nos pareció que estaban acostumbrados a las críticas. Al final nos cobraron tooooodo, y menudo detalle a las 7 de la tarde nos invitaban a café y chupitos, vamos nos jorobaron el día y la tarde. Una para aprender-

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Buena ubicacion, buen servicio y buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Después de dar una vuelta por la zona, decidimos sentarnos en la terraza de El Campanu. Cierto es que el cartel de los percebes, fue mi reclamo. Cenamos como no, percebes, media ración de surtido de quesos y media ración de surtido de patés caseros. Todo riquísimo!! y menos mal que pedimos medias raciones, sino hubiéramos salido de allí rodando. De beber, sidra y albariño. Destacar la atención de los camareros y el lugar donde está, que tiene su ambientillo por estar al lado del puente romano. Al contrario que otros usuarios, estoy segura que en Cangas de Onis habra otros sitios mas económicos, pero me pareció que el precio fue adecuado. Volvería.

• Visitado el junio de 2013