“estuve en el paraiso entre montañas y al lado del rio” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel La Salmonera a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Salmonera
Cano, 42, 33557 Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 37 hostales y pensiones en Cangas de Onís
“estuve en el paraiso entre montañas y al lado del rio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hemos estado unos dias en Asturias,concretamante en este hotel pequeño de 10 habitaciones.Habiamos pedido una habitación con terraza y vistas,y eso nos dieron.Saliamos a la terraza y veiamos las montañas y sentiamos el trinar de los pajaros en la mañana.EStuvimos encantados.Nos aconsejaron rutas para hacer con toda la información de la zona,mapa incluido,con amabilidad y una sonrisa siempre,lo cual se agradece.LOs desayunos eran ricos y puedes repetir cuanto quieras.EStuvimos encantados y volveremos.Lo recomendamos sin dudarlo pues además tiene parking que en Cangas es imposible aparcar ,aquí cuentas con la tranquilidad y el relax,sin agobios.Y algo muy importante ,que era excelente ,la limpieza.Volveremos a darnos un chapuzón en el rio que es la mejor piscina,el la olla San vicente que fue una recomendacion excelente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Después de ver numerosas fotos de las habitaciones e intalaciones en general, decidimos ir allí a pasar una noche. Hice la reserva por tlf y reservé la última hab. que quedaba. En ningún momento se nos informó que dicha habitación estaba en la planta baja junto al comedor (poca intimidad puesto que se nos oía desde alli), con vistas a una leñera y a un parking. La escalera de acceso a otras plantas estaba también al lado de nuestra habitación así que oíamos a todos los q bajaban a desayunar desde las 7 de la mañana, ruido de maletas...etc.. Nos esperábamos estar en una planta superior con terraza y vistas a las montañas...tal y como prometían en los folletos y fotos de publicidad. Esa noche llegamos tarde y no había más opciones que quedarse en esa hab, sin terraza. Todo ello pagando el mismo precio que habitaciones mejor situadas. He quedado totalmente decepcionada con el hotel, no volveré a ir ni a recomendarlo. Antes de irnos pusimos una hoja de reclamación ante la mirada atónita de la recepccionista, dándonos excusas sin fundamento y afirmando que más gente se había quejado sobre dicha habitación.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche en este hotel y nuestra experiencia ha sido muy buena. Es un estilo hotel rural- posada, la sensación es súper familiar, esta situado en pleno campo, al lado de la estación de desove del Salmón, (de ahí su nombre), a solo 3 Km del centro de Cangas y a unos pasos andando de algúnos bares y restaurantes. Las habitaciones son bastante sencillas, quizás las de las plantas superiores son mejores, eso nos comentaron, la que cogimos nosotros, al ser la única que quedaba, estaba justo abajo al lado de la escalera y lógicamente a veces se oían ruidos. El desayuno estaba incluido en el precio, un desayuno tipo casero del que podías repetir si lo deseabas. Pero lo mas destacable sin duda fue la amabilidad y hospitalidad de los dueños, les estamos muy agradecidos por el trato recibido.

• Se alojó el agosto de 2012

¿Has estado en Hotel La Salmonera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Salmonera

Dirección: Cano, 42, 33557 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º19 de 37 hostales y pensiones en Cangas de Onís
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Salmonera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Salmonera Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel La Salmonera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.