“Restaurante Excelente” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 40 de 89 Restaurantes en Cangas de Onís
Cocina: Española
“Restaurante Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Llevamos muchos años visitando la zona y es una de las paradas obligatorias a este restaurante. Desde el primer día un trato formidable, trasparente y una comida que quedareis satisfechos, a parte del excelente entorno para mayores y niños. El precio es muy razonable. Lo recomiendo.

Enhorabuena al Dueño! y que siga así por mucho tiempo.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
dobratornin, Propietario en Bodegon del Dobra, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Es una placer seguir contando con su presencia pero sobretodo agradecemos la sinceridad, será un placer volver a contar con ustedes, un cordial saludo.

Málaga, España
“De Casualidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Íbamos a la ruta de la olla de San Vicente, fue en verano, y el dueño ya por la mañana aparcarcamos y tomamos cafés, nos dijo q podíamos dejar allí el coche porque hacía la olla estaba muy lleno y cuando terminamos de hacer la ruta nos pareció un sitio muy bonito y con unas vistas estupendas en la terraza. pedimos de carta porque el menú no nos llamaba la atención y la verdad que todo estupendo, para repetir

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
No es ninguna molestia ayudar a nuestros clientes en cualquier problema que surja, estaremos encantados de solucionar cualquier problema que este al alcance de nuestras posibilidades. Un cordial saludo y gracias por vuestra visita.
Castro Urdiales, España
“RESTAURANTE CASERO EN SITIO MUY BONITO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Se encuentra en la carretera del Ponton, a 4-5 km de Cangas. Buen restaurante para tomar las especialidades asturianas. Elaboracion clasica con productos caseros y buen precio. Especialidades como las setas con nata.., la fabada, los productos del cerdo en general, tortos con picadillo, emberzado (probe), carne guisada.... Se come en una terraza cerrada de madera muy bonita, tiene aparcamiento y mesas en el exterior (merendero).
En resumen, buen género, buena cocina, servicio familiar y precio correcto.
Al lado ruta para dar un paseo precioso (3 km) y también la desembocadura del rio Dobra en el Sella (muy bonito)

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Gijón, Asturias, Spain
“Un sitio estupendo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Un sitio encantador, muy bien cuidado, con un servicio y atención de calidad y una comida a la altura. Dispone de zona exterior y parque para los niños.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Gato por liebre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Entramos para comer un menú de 12 €que tenían anunciado de lo más caro de la zona pero tampoco es eso lo importante, de primeras nos dan la carta y no nos lo ofrecen luego consistía en chorizo a la sidra, ensalada de pato y carne guisada Pedimos dos y nos pusieron un chorizo para los 2 , luego una ensalada para los 2 que lo normal en todos sitios es que cada uno tiene su primero y su segundo a lo cual no s dicen que lo sacan así emplatado, vaya estaba rica pero muy escasa luego la carne muy normal y tomate de bote , un plato combinado repartido en 3 platos nada recomendable a lo mejor comiéndo a la carta se esmeran más

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Hola, gracias por vuestra opinión, pero siento discrepar con ustedes. Nuestros productos son 100% naturales y no usamos productos de "bote", las raciones, son las justas para que una persona quede perfectamente satisfecha, constan de una aperitivo, un entrante y un plato principal junto con un postre y café. Si ustedes desean seleccionar un menú mas acorde tienen una amplia carta donde elegir.
Espero que la próxima visita sea de vuestro gusto y lamentamos las molestias. También agradecería, no sólo por mí, sino por el resto de compañeros, que si comen dos personas juntas en una mesa, con una opinión en mas que suficiente