“Un lugar excepcional” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 40 hostales y pensiones en Cangas de Onís
Sevilla
“Un lugar excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

El trato de los dueños te hace sentir como en casa. Los desayunos de Luisa y las charlas con Pablo tomando un chupito después de cenar. Magnífica ubicación, en plena naturaleza y a diez minutos de Cangas y de Arriondas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Todo perfecto, el entorno, la casa, la limpieza, la atención, todo fenomenal. Totalmente recomendable, estuvimos de vacaciones cinco noches con nuestros dos hijos y lo único que tengo que decir son cosas positivas. Los dueños Pablo y Luisa junto con su pequeña Alba son muy amables y se vuelcan para que la estancia sea perfecta, las habitaciones impecables y la casa también. Queremos destacar los estupendos desayunos caseros en la fabulosa terraza donde se puede respirar un ambiente super relajado y todo está buenísimo. Es un lugar super familiar donde te sientes como en casa. Por las noches a Pablo le encanta reunir a los huéspedes para invitarles a unos chupitos y compartir experiencias, también a la llegada te recibe con sidra... y si viajas con niños es divertido porque tienen caballos, gallinas...Sin duda si algún día volvemos por Asturias repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el llagar una habitación abuhardillada, las habitaciones nos dijeron que no er...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Aunque ser tan categórico te puede hacer errar, solo puedo recordar que mientras estuvimos en casa de Luisa y Pablo, sentí estar disfrutando del mejor descanso de mi vida.
Hay lugares bonitos, cómodos y con encanto. El Conventu lo tiene todo y algo más, tiene alma, la que le confieren sus dueños, y su pequeña Alba.
Cada noche, cada desayuno, cada momento será inolvidable, y en nuestros corazones estará siempre.
Hasta pronto!

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hemos pasado la Semana Santa en El Conventu y ha sido un gran acierto. Trato inmejorable!! Nos hemos sentido de la familia, parecia que estabamos en casa. Los desayunos increíbles cada dia te sorprenden con algo nuevo, estábamos deseando llegar a la mesa para ver la sorpresa de esa mañana. La casa es preciosa y esta en un paraje fabuloso. Si buscas paz y un trato humano lugar 100% recomendable
Angélica

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Estuvimos alojados a principios de septiembre, la verdad que el lugar es muy bonito, y la casa muy tranquila. Los dos inconvenientes que encontramos fueron, el acceso al conventu, que es una carretera muy estrecha donde solo pasa un coche y es de dos sentidos; y la otra fue que queda muy alejado de cualquier pueblo o bar, y allí no sirven cenas, por lo que tienes que coger el coche para todo. Los desayunos están muy bien, caseros, y la chica muy maja. Los dueños podrían haber sido mas agradables, me esperaba un trato mas familiar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en El Conventu del Asturcon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Conventu del Asturcon

Dirección: Convento 19, 33559 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Ocupa el puesto n.º4 de 40 hostales y pensiones en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 68 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Conventu del Asturcon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Conventu Del Asturcon Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del El Conventu del Asturcon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.