“Muy buena opcion” 4 de 5 estrellas

La Riera, s/n, 33589 Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 38 hostales y pensiones en Cangas de Onís
“Muy buena opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Acabamos de salir de este hotel rural, nos vamos con un muy buen sabor de boca.
Primero de todo decir que a traves de booking cogimos dos noches aqui por 56€ e ibamos con unas expectativas un poco bajas ya que por ese precio... pero para nada nos diero la habitacion del roble con cama de matrimonio, es como una cabaña con los techos de madera y los muebles igual, es muy cuqui :) tiene unos ventales que dam enxanto a la habitacion. El baño esta bien el unico inconveniente para muy altos en la ducha, se tendrian que poner de rodillas jajja pero no tuvimos problemas. En cuanto a otras opiniones que lwimos de los ruidos de la carretera, es xierto ya que esta a pie de carretera, como la mayoria de hoteles que vimos, pero a nosotros dormidos no nos afecto.
Nosotros no cenamos ni comimos en el restaurante asique de eso no podemos opinar.
Esta a 10 min en coche de covadonga.
Por poner algun inconveniente decir que el wifi llwegaba con señal muy baja y hay poquisima cobertura, pero son chorradas, en definitiva es un hotel totalmente recomendado para unos dias en la zona.

• Se alojó el diciembre de 2012

En solitario
De negocios
Palma de Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Estuvimos viajando por Asturias en agosto de este año,no nos alojamos en este hotel,pero comimos varias veces en su restaurant, la comida excelente,raciones más que abundantes, buen servicio,todo perfecto,la mejor comida que probamos en Asturias,lo recomiendo sin problemas!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
San Fernando de Henares, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

El hotel rural los Texos es un lugar encantador. Fui con mi pareja el pasado fin de semana y la verdad es que nos encantó. Nos alojaron en una de las habitaciones llamada roble, estaba decorada a lo rústico y era bastante espaciosa. Además estaba dotada de unas espectaculares vistas a la montaña con todo un ventanal frente a la cama. El baño, sin embargo, al estar la habitación bohardilla, tenía poca altura y si eres alto podías darte en la cabeza al levantarte del W.C. El personal del hotel es muy atento y amable. Comimos uno de los días y la verdad es que el precio no estaba nada mal, para ser un hotel en un pueblo asturiano, además la comida era bastante cantidad y de buena calidad (los postres caseros estaban de muerte). Desayunamos los dos días por un precio muy asequible y aunque no era buffet libre podías pedir lo que quisieras que por el mismo precio te lo daban. La verdad es que es muy recomendable, la calidad precio es excelente y está en una zona preciosa y muy cerca de los lagos de covadonga. ¡100% recomendable!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

El hotel es una casa de madera toda restaurada, con algunas de las habitaciones en la buhardilla, como la que nos dieron a nosotros. La habitación era muy bonita y acogedora. La cama era un poco pequeña (para los que estamos acostumbrados a las grandes cadenas de hoteles con cama queen o king size), pero era cómoda. El resto de la habitación y el baño eran adecuados.
El desayuno no es buffet, pero lo que te sirven es bastante completo, con tostadas, bollería y cafés/infusiones. Tienen restaurante y, aunque no fuimos ningún día a comer, sí nos quedamos un día a cenar. Por la noche hacen barbacoa y toda la carne es buenísima y acabada de hacer en las brasas, una delicia para el paladar, y muy bien de precio.
Todo el personal es muy atento y amable, y están muy dispuestos a darte indicaciones sobre qué visitar en la zona.
La situación del hotel es ideal para el turismo, tanto para visitar Cangas de Onís (aunque hay que ir en coche) como para adentrarse en el parque natural de los Picos de Europa, 100% recomendable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º10 de 38 hostales y pensiones en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 47 €
Los Texos Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Los Texos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.