“para ir a Covadonga” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 36 hostales y pensiones en Cangas de Onís
lugo
“para ir a Covadonga”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

De camino a Los lagos de Covadonga se encuentra este hotel rural. Se trata de una casa rehabilitada que, aunque cuenta con todas las comodidades, sigue teniendo los suelos de madera; por lo que puedes escuchar perfectamente al personal de cocina recogiendo a las tantas. O bien si la habitación de arriba está ocupada te enteras de la conversación, de si van al baño, de cuando bajan a comer.. La habitación es correcta, buen tamaño y limpia. El baño es pequeño y la ducha es una minibañera con mampara de cristal, por lo que a una persona mayor o con movilidad reducida le resultaría muy complicado entrar.
El desayuno cuesta 3,50 por persona, es bastante completo: café con leche o colacao, zumo, tostadas, abundante bollería variada a elegir, mantequilla, mermeladas, tomate natural y aceite de oliva en envases monodosis.
El personal es atento y amable; aunque cabe comentar un detalle que me sucedió. Dos días antes hice la reserva por teléfono; Según creí entender, el precio de una habitación doble era de 40 euros (sin desayuno). No obstante, al pagar me encuentro con que eran 45 y la chica con la que había hablado no estaba. En fin, pagué y nos fuimos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

14 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Nos alojamos durante una noche por su situación geográfica, la cual es inmejorable, a 3 kilómetros de Covadonga, y a 6 km de la masificada Cangas.
El hotel es muy acogedor, un antiguo caseron de madera y piedra restaurado no hace mucho por lo que parece. La habitación (Fresnu se llamaba la nuestra) es amplia con decoración muy rústica, balcón y un baño pequeño pero completo. Lo único malo que le encontramos fue que se oía mucho tanto las habitaciones contiguas como la terraza de verano que estaba justo debajo de nuestro balcón.
El restaurante del hotel es bastante bueno y económico, parrilla tradicional con buena carne y buena sidra, como corresponde.
A destacar también la atención del personal, muy atentos y amables.
En resumen, un sitio recomendable si quieres estar cerca de todo y no en puebliños masificados.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Es un restaurante a pie de carretera muy acogedor. La comida 100% casera, de muy buena calidad a precio economico. El personal muy atento y amable. El sitio es encantador, junto a un pequeño rio y montaña con vacas que son criadas por ellos. Recomendable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

En nuestra ruta por Asturias decidimos hacer noche en este hotel rural.. Al ser una sola noche buscamos algo barato sin expectativas y nos sorprendio gratamente!
Nos toco la habitacion nogal y fenomenal, tamaño perfecto, muy cuidada y extra limpia. Era una habitacion abuhardillada y solo el baño llego a ser algo incomodo pero te levantas del retrete con cuidado y no hay mayor problema (en este caso en la ducha no habia problema de altura).
La gente muy amable y servicial.
El unico inconveniente era el olor a comida en determinados ruidos y el estar pegado a la carretera si eres perezoso por la mañana.

Os lo recomiendo 100% y reconozco q soy bastante sibarita!

• Se alojó el marzo de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Acabamos de salir de este hotel rural, nos vamos con un muy buen sabor de boca.
Primero de todo decir que a traves de booking cogimos dos noches aqui por 56€ e ibamos con unas expectativas un poco bajas ya que por ese precio... pero para nada nos diero la habitacion del roble con cama de matrimonio, es como una cabaña con los techos de madera y los muebles igual, es muy cuqui :) tiene unos ventales que dam enxanto a la habitacion. El baño esta bien el unico inconveniente para muy altos en la ducha, se tendrian que poner de rodillas jajja pero no tuvimos problemas. En cuanto a otras opiniones que lwimos de los ruidos de la carretera, es xierto ya que esta a pie de carretera, como la mayoria de hoteles que vimos, pero a nosotros dormidos no nos afecto.
Nosotros no cenamos ni comimos en el restaurante asique de eso no podemos opinar.
Esta a 10 min en coche de covadonga.
Por poner algun inconveniente decir que el wifi llwegaba con señal muy baja y hay poquisima cobertura, pero son chorradas, en definitiva es un hotel totalmente recomendado para unos dias en la zona.

• Se alojó el diciembre de 2012

¿Has estado en Los Texos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Texos

Dirección: La Riera, s/n, 33589 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Ocupa el puesto n.º9 de 36 hostales y pensiones en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 50 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Texos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Texos Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Los Texos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.