“Perfecto como punto de apoyo” 4 de 5 estrellas

Los Texos
La Riera, s/n, 33589 Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 37 hostales y pensiones en Cangas de Onís
Palermo, Italia
“Perfecto como punto de apoyo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Cuartos limpios, comida muy buena, buena relacion calidad-precio. Empleados y duenos muy amables. Muy bien colocado si hay que subir a los lagos de cobadonga, y para hacer rutas por ahì. El desayuno muy rico y con muchisima variedad de cosas

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Casa decorada con gusto. Sencilla, rústica y agradable. Está al lado de la carretera pero por la noche no hay apenas tráfico.
Trato amable de los dueños y buen precio del alojamiento.
Lo más justito el restaurante, un poco caro por lo que ofrecen.
Estuvimos bien y a gusto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Mi pareja y yo nos decidimos
A pasar un dia y una noche por cangas de onis y gracias A tripavisador encontramos un
Hotel calidad precio increible.Cenamos en el restaurante y excelente,tanto el trato como la calidad de cocina.Cuando subimos a la habitacion,nos quedamos mas encantados .Sin mucho
Lujo pero muy rustico.volveremos.

Se alojó el octubre de 2013
lugo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

De camino a Los lagos de Covadonga se encuentra este hotel rural. Se trata de una casa rehabilitada que, aunque cuenta con todas las comodidades, sigue teniendo los suelos de madera; por lo que puedes escuchar perfectamente al personal de cocina recogiendo a las tantas. O bien si la habitación de arriba está ocupada te enteras de la conversación, de si van al baño, de cuando bajan a comer.. La habitación es correcta, buen tamaño y limpia. El baño es pequeño y la ducha es una minibañera con mampara de cristal, por lo que a una persona mayor o con movilidad reducida le resultaría muy complicado entrar.
El desayuno cuesta 3,50 por persona, es bastante completo: café con leche o colacao, zumo, tostadas, abundante bollería variada a elegir, mantequilla, mermeladas, tomate natural y aceite de oliva en envases monodosis.
El personal es atento y amable; aunque cabe comentar un detalle que me sucedió. Dos días antes hice la reserva por teléfono; Según creí entender, el precio de una habitación doble era de 40 euros (sin desayuno). No obstante, al pagar me encuentro con que eran 45 y la chica con la que había hablado no estaba. En fin, pagué y nos fuimos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Nos alojamos durante una noche por su situación geográfica, la cual es inmejorable, a 3 kilómetros de Covadonga, y a 6 km de la masificada Cangas.
El hotel es muy acogedor, un antiguo caseron de madera y piedra restaurado no hace mucho por lo que parece. La habitación (Fresnu se llamaba la nuestra) es amplia con decoración muy rústica, balcón y un baño pequeño pero completo. Lo único malo que le encontramos fue que se oía mucho tanto las habitaciones contiguas como la terraza de verano que estaba justo debajo de nuestro balcón.
El restaurante del hotel es bastante bueno y económico, parrilla tradicional con buena carne y buena sidra, como corresponde.
A destacar también la atención del personal, muy atentos y amables.
En resumen, un sitio recomendable si quieres estar cerca de todo y no en puebliños masificados.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Los Texos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Texos

Dirección: La Riera, s/n, 33589 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º9 de 37 hostales y pensiones en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 50 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Texos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Texos Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Los Texos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.