“Excelente y baratísimo” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Murcia, España
“Excelente y baratísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Allí tomamos las mejores fabes de todo nuestro viaje por Asturias. Y lo mejor el precio, comimos hasta hartarnos y nos tomamos 2 botellas de sidra por sólo 10 euros cada uno.

Visitado el agosto de 2013

Baleares
“Buena calidad y buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

La verdad, es que se come muy bien, los platos son abundantes, y el producto es muy bueno. Muy recomendable!!!

Visitado el octubre de 2013
“Imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Si estáis por la zona de Camgas, es un lugar de parada obligatoria.... La calidad y el servicio son excelentes y la cantidad de comida es muy abundante. Es un sitio que recomiendo al 100%. Volveremos seguro!!!

Valladolid, España
“supera con creces expectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

sitio super recomendale
pasamos el fin de semana en asturias, el domingo fuimos a Covadonga y queriamos un restaurante para comer, a través de esta página reservamos en este.
pedimos el menú: fabada, solomillo al cabrales y tarta de queso
a parte yo pedi una racion de queso cabrales.
la fabada trajeron una perola como para seis (eramos dos y además una de la mejores que hemos probado, el solomillo de una calidad insuperable y el postre para que decir nada.
solicitamos la cuenta y nos dice que a los cafes y a la queso invitaba la casa, por lo que por 12 € cada uno ha sido de las comidas mejores en las que hemos participado.
el servicio insuperable, tenían muhca gente, pero siempre estaban pemndientes para que no faltara nada.

un 10

Malaga
“La Recomendacion Perfecta!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

La verdad que para nosotros fue una verdadera pena,descubrir este lugar,ya que lo hicimos la noche antes de irnos,pero aun asi fue uno de los sitios mejores que visitamos,ya que todo era perfcto, desde el lugar donde cenamos (debajo del orrio, que da un toque especial al lugar)junto con la comida , que esta buenissima y mucha cantidad,pero lo mejor que nos llebamos el buen servicio que nos dio el camarero, para los que lo conozcan, lo podeis llamar ANGELITO,el cual es una gran persona,muy simpatico y te hace la cena muchicimo mas amena!!! y si teneis suerte y de ultimas podeis compartir un rato de charla con el dueño y cocinero el Sr.OLIVER, si podeis vivir todo esto, entendereis lo que es pasar la noche perfecta ya que te hacen estar como en casa.Muchas gracias por todo OLI y espero que nunca cambieis:Saludo de macarena y david (LOS MALAGUITAS)