“Rico rico y con fundamento!!!” 5 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Madrid
“Rico rico y con fundamento!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Estuvimos en Asturias hace 15 días y después de pasar por varios restaurantes fuimos a posta a Sidrería Ramos por las recomendaciones de los viajeros de tripadvisor.
La comida exquisita, cantidad y calidad, trato también muy bueno.
Comimos un pulpo con patatas riquísimo y unos garbanzos y sopa que entraron sin hambre porque estaban de muerte aunque el 10 es para la tarta de queso, solo dos palabra IM - PRESIONANTE, jajaja, lo recomendamos 100%, sin duda volveremos a probar las fabes!!!

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Lugo, España
“Comida y trato buenísimos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cenamos en familia muy bien. Comida riquísima y trato muy bueno, se adaptó a nuestros caprichos, incluso probamos la fabada, media para los tres, rica, rica....

Visitado el noviembre de 2013
Oviedo, España
“Un menú correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Fuimos a Covadonga a visitar a la Santina y al bajar decidimos visitar los Ramos siguiendo las recomendaciones de otros viajeros. Como teníamos poco tiempo optamos por el menú que me pareció correcto, sobretodo el segundo plato. Nos quedamos con ganas de repetir pero con platos de la carta que tenían muy buena pinta. Habrá que volver para disfrutar un poco más de este lugar mejor valorado de lo que pudo ofrecer un menú diario.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Provincia de Tarragona, España
“Dios!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Si tenéis oportunidad no paséis de largo, este restaurante es de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior. Un menú de 12 euros en el que os faltara sitio en el estomago y aun asi seguiréis comiendo por pura gula de lo buenisimo que esta todo.... Hasta mis hijas de 7 y 5 años se hincharon a potaje de garbanzos y fabada, por cierto de la mejor que hemos probado.

Murcia, España
“Excelente y baratísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Allí tomamos las mejores fabes de todo nuestro viaje por Asturias. Y lo mejor el precio, comimos hasta hartarnos y nos tomamos 2 botellas de sidra por sólo 10 euros cada uno.

Visitado el agosto de 2013