“Precio-Cantidad-Calidad” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Burgos, España
“Precio-Cantidad-Calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que venimos a Cangas de Onis visitamos este restaurante. Óptima relación calidad-precio. Platos muy muy abundantes. Lo recomiendo a todos, seguramente la próxima vez repetiremos. Recomiendo la sepia a la plancha y el pulpo. Escalopines con salsa cabrales.......mmmhhhh de 10.

Visitado el junio de 2014

“100% recomendable ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Fui con mi pareja después de visitar Covadonga y fue justo lo que buscábamos. Un menú de cantidades infinitas por 12 euros con café y postre casero. una fabada exquisita!

Sanlúcar de Barrameda, Andalucia, Spain
“Insuperable ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Habíamos leído muchas opiniones muy buenas y nos lo había recomendado el dueño de los apartamentos donde nos alojamos, así que decidimos probar.
El trato muy bueno. Comimos en el hórreo y muy agusto.
Pedimos menú para compartir por recomendación de la camarera y menos mal porque las raciones son enormes.
De primero fabada asturiana y macarrones con atún y tomate para los niños. Todo muy bueno. La fabada muy espesita, como nos gusta aunque al que le guste más caldosa no le gustará.
De segundo carrillera y ventresca de atún. Ambas muy buenas, nada que envidiar a platos de muy buenos restaurantes.
Postres : tarta de queso muy sabrosa y pa los niños yogur y helados (les pusieron ración doble a cada uno).
En definitiva, no hay nada que habría podido mejorar, de momento el mejor sitio que hemos probado por la zona.
Volveremos con seguridad

“El mejor menú que he probado jamás”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Impresionante, no tengo calificativos para explicar este menú. Por 13 euros del menú del día pude degustar la mejor fabada que he probado nunca (obviamente te dejan una cazuela con una cantidad suficiente para que coman tres personas) y un rodaballo con salsa de oricios que no cabía en el plato. Si, si, como lo oís, un rodaballo entero para cada uno. Luego tienen una cantidad de postres caseros que se hace difícil elegir. Me gustó tanto, que intentamos repetir el día siguiente, pero lamentablemente era su día de descanso (martes). Pero vamos, que mejor que os lo cuente, os recomiendo que vayáis y lo probéis, no os dejará indiferentes.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Decepcionado....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Buscando un sitio para comer por cangas onis. Decidimos buscar por TripAdvisor y nos recomendó la sideral de Ramos.
Después de leer tan elogios pues claro no lo dudas y vamos a comer, y todo empezó asi:
20 min largos de espera para sentarnos a mesa. 3 camareros para un número indeterminado de mesas ....el patio donde nos metieron sin aire acondicionado (si alguien va en agosto....pobre) después de 10 min sentados nos traen el pan y 10 min después nos dicen el menú. Yo me pido una fabada de 1°....Fabada hormigonada son salsa y muuuuy espesas .mi mujer unos spagueti secos y duros y de beber vino y gaseosa. (El vino deja mucho que desear de el) lo mejor el postre para mi tarta de queso y mi mujer arroz con leche para mi bien para ella la tarta estaba dulce por el litro de miel q la cubría .
En definitiva. ...no volveré tanto ruido para tan pocas nueces...DECEPCIONADO.