“entorno espectacular y servicio inmejorable” 5 de 5 estrellas

El Quesar de Gamoneo
Prau La Fuente, s/n | Gamonedo de Cangas, 33556 Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 36 hostales y pensiones en Cangas de Onís
Solares, España
“entorno espectacular y servicio inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Acudimos a este alojamiento sin conocer la zona y por las fotos de las vistas desde la habitación y algún comentario sobre las cenas que ofrecían. Nuestra habitación, la roble, perfecta, en lo que se refiere a limpieza, decoración (mobiliario nuevo y de calidad) y accesorios (toallas, ducha hidromasaje, sábanas). Destacar la ubicación del alojamiento, todo un lujo para la vista, desde la habitación, el comedor, la terraza. El acceso al hotel es bueno, con curvas, pero con carretera perfectamente asfaltada de unos 6 km desde el desvío de la nacional, con tramos de hormigón rayado, por su elevada pendiente, pero su breve distanciamiento es lo que le da ese plus añadido de tranquilidad que es lo que nosotros buscamos, perfecto para desconectar, descansar, hacer rutas, etc. El entorno es realmente impresionante. Las cenas muy buenas a un precio muy ajustado con primero, segundo y postre. La atención perfecta, como en casa. Todo un acierto y para recomendar, sin duda.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

24 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

El quesar de gamoneo fue una agradable sorpresa.
Lo reserve sin saber donde iba y sin conocer mas que la ubicacion malamente.
Nuestra ha experiencia ha sido maravillosa, trato familiar, Patricia que a si se llama la propietaria, te hace sentir como en casa y como cocina, menudo jabali estofado cenamos y que pudin de necoras, nada que envidiar a los buenos restaurantes.
Su hija Manuela es un encanto y como te relacionas con el resto de huespedes, es muy agradable.
Tiene un queso fabuloso, que lo hacen cerca de alli, y las mermeladas caseras. Todo amabilidad.
Mi perro estuvo muy agusto, tiene todo el campo para andar a su aire y con tranquilidad, no hay ningun peligro.
El hotel, todo nuevo, muy acogedor, con unas vistas expectaculares a los picos de Europa, y si quieres descansar o andar por el monte, es el sitio ideal. Al llegar, te espera la bañera de hidromasaje y te quedas como nuevo.
Espero que podamos repetir la experiencia y sino no es asi, saben que estan invitadas a Bilbao.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

He pasado un par de dias del puente de mayo con mi pareja en este hotel rural y solo me ha decepcionado no poderme quedar mas dias.
Un lugar tranquilo,con unas vistas espectaculares y un trato inmejorable.
Sin ninguna duda volveria a visitarlo.Merece la pena.

• Se alojó el mayo de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Estube para san valentín con mi chica y nos encantó.
La casa esta genial, las comidas que hacen son sencillamente espectaculares, destacando todas las comidas que contengan queso ya que lo hacen con el queso de gamoneo que está buenísimo. El trato fantástico.
Se encuentra muy cerquita de covadonga y cangas de onís....Lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas de la habitación el castaño son excelentes.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Acabo de pasar con mi pareja un fin de semana perfecto en este hotel. El enclave es maravilloso. Cuesta un poco llegar, aunque está bien señalizado y el camino merece la pena. Todo el entorno es una maravilla. Y en cuanto al hotel, todo está nuevo, bien cuidado y con un gusto excelente. Las habitaciones son amplias y con vistas impresionantes al valle y las montañas. Además, tiene un restaurante estupendo. Recomiendo acogerse a la media pensión. Tras pasar un día haciendo turismo o caminando por el campo, sienta de maravilla sentarse a saborear la buenísima cocina de este hotel. Y para colmo, el trato es excelente. Sin duda, pienso volver y espero que sea pronto.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en El Quesar de Gamoneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Quesar de Gamoneo

Dirección: Prau La Fuente, s/n | Gamonedo de Cangas, 33556 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Ocupa el puesto n.º7 de 36 hostales y pensiones en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 88 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, BookingOdigeoWL y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Quesar de Gamoneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Quesar De Gamoneo Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del El Quesar de Gamoneo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.