“Muy bien en general, pero...” 3 de 5 estrellas

y 1 sitio más
El Quesar de Gamoneo
Prau La Fuente, s/n | Gamonedo de Cangas, 33556 Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 36 hostales y pensiones en Cangas de Onís
“Muy bien en general, pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

El camino hasta la casa es, en general, muy bueno, salvo la última parte en la que te encontrarás pendientes muy pronunciadas que hay que subir en primera. Eso si, la subida merece la pena, ya que el entorno en el que está situado el hotel es privilegiado. Está dominando un bonito valle que puedes contemplar desde las habitaciones, que disponen de amplios ventanales.

En nuestro caso pedimos una habitación con cama matrimonial y aunque esta era cómoda, la almohada nos resultó muy baja. Lo comentamos con el dueño y nos la cambiaron sin problema.

Estuvimos dos noches, y la primera de ellas, nos costó conciliar el sueño por culpa de los niños que jugaban en el pasillo y escaleras de la casa, justo al lado de nuestra habitación. Ni los padres de los niños ni los dueños hicieron nada para evitar tanto ruido.

El desayuno nos decepcionó un poco. Esperábamos un desayuno Buffet, pero no lo era. Obviamente, al pedir el desayuno, siempre "te cortas" un poco, cosa que no harías con el Buffet. Ei mi caso tomé un café, un zumo de naranja (recién exprimido, eso si), tostadas con mermelada casera, y unos cereales.

Por último, comentar que un día cenamos en el restaurante del que dispone la casa, en el que ofrecen un menú con dos primeros y dos segundos por 13.5€ por persona. Tras cenar ahí, el precio se me antoja demasiado, ya que no incluye la bebida. En nuestro caso, pedimos unas setas con salsa de Gamoneu (muy buenas!) y un torto con pisto y huevo. La verdad que todo estaba muy bueno, pero el precio es, para mi, excesivo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

24 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Llegas y te sientes como cuando aterrizas en tu casa de campo, la atención es excelente y el alojamiento está totalmente nuevo, el precio de las cenas es muy economico y merece la pena. El comedor es cálido y apacible con una chimenea al fondo y unas vistas geniales del valle. Alojamiento ideal para mascotas, mi perra estuvo como en casa!!!!
He sido cliente en muchos alojamientos rurales y a este seguro que vuelvo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay una habitación con baño turco, sale en su web, merece la pena porque casi no se nota en el preci...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Estuve alojada con mi pareja este puente de Diciembre y todo fue excelente! un 10! Ellos son muy agradables y atentos, haciendo la estancia como en casa allí; cogimos las cenas y los desayunos y fue lo mejor que hicimos, la comida estaba deliciosa, siempre nos sorprendían con sus platos, recomendable probar su comida casera!
Además el entorno espectacular, la habitación muy cómoda, limpia y con vistas. Nos recomendaron sitios para visitar que merecían mucho la pena y aprendimos a hacer queso con ellos; en resumen lo pasamos genial y es un sitio del que sales encantado y con ganas de repetir.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
aviles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Está cerca de muchos sitios pero a la vez fuera de las aglomeraciones que en esta zona suelen producirse. Carretera accesible pero complicada para llegar en los últimos 6 kilómetros.
Solo puedo hablar de su restaurante ya que no me he alojado en el.
El título del comentario viene a cuento por que la carretera se acaba en el restaurante, es decir en plena naturaleza.
Merece la pena acercarse hasta allí, te encuentras en un lugar acogedor, con vistas increíbles y con los dueños que se esmeran por que estés cómodo.
Su comida es buena y su relación calidad/precio excelente, poco mas se puede pedir.
El restaurante es pequeño por lo que supongo que si el hotel está lleno será complicado encontrar mesa para comer, es recomendable reservar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Calpe, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

No me imaginaba que en un hotel te puedas sentir como en tu casa, emplazamiento impresionante, dentro de un pequeño valle con la esencia de los Picos de Europa, la comida excelente(5 desayunos, cenas y siempre me sorprendían), Juaco, Patricia y Manuela son unos anfitriones únicos, por mucho que les preguntes siempre te contestarán con una sonrisa y te ayudarán para descubrir lo más bonito de Asturias. Mi familia y yo volveremos. Por cierto l a próxima vez quiero probar arroz de Bogavante ;).

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en El Quesar de Gamoneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Quesar de Gamoneo

Dirección: Prau La Fuente, s/n | Gamonedo de Cangas, 33556 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Ocupa el puesto n.º7 de 36 hostales y pensiones en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 88 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, BookingOdigeoWL y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Quesar de Gamoneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Quesar De Gamoneo Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del El Quesar de Gamoneo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.