“Ambiente joven ” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Ambiente joven ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Muy buena comida asturiana,buenas tapas,cálidad precio recomendable 100%.pollo al ajillo,lacon Repetiremos

Un 80 % lo recomiendan
“El típico restaurante asturiano”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Fuimos a tomar algo a este restaurante-sidrería y lo cierto es que, aunque no es un lugar a destacar por su cocina, el personal es excepcionalmente atento y amable. Los precios son muy interesantes.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Lalín, España
“Trato cercano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Estuvimos el fin de semana pasado un grupo de amigos de Galicia y la verdad es que el trato fue excelente, sobre todo por la cercanía y disposición del personal. Relación calidad-precio muy buena, comedor acogedor en la primera planta del inmueble y una amplia terraza para tomar una sidra y buenas tapas de cocina típica asturiana.
Alfonso L.V.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santander, España
“Fantástico todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 personas el finde del 31 mayo y 1 junio , no conocíamos ningún restaurante en cangas y nos decantamos en cenar el sábado en el ovetense porque estaba lleno y eso nos dio buena sensación , pese a estar lleno nos atendieron con amabilidad y relativamente rápido la comida genial toda muy buenas cantidades y la sangría de sidra maravillosa y nos invitaron a los chupitos y el precio genial , entonces el domingo decidimos volver a comer el menú y genial también mucho a elegir y todo muy rico y grandes cantidades nos invitaron a los cafés . Todos los camareros muy atentos pese a la gran cantidad de gente q tenían y el dueño un máquina manejando todo y siendo súper amable y cercano lo recomiendo 100 % .

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Madrid
“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

El menú estuvo genial, con gran variedad de platos tanto de primero como de segundo, y unos postres dignos de probar!!! La fabada muy buena, al igual que el cachopo y el cabrito... Seguro que el resto de platos estaban igual de buenos... La tarta de la abuela, un gran postre para cerrar la comida! No lo dudeis... IR