“COMIDA MALA Y TRATO MALO” 1 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Gijón, España
“COMIDA MALA Y TRATO MALO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Hoy he comido en este bar y puedo decir que esto no es un restaurante es un comedero, barato si, abundante también, pero con muy mala calidad y mal trato también. Te sientan, te azotan la comida en la mesa, mientras los camareros corren de un lado para otro tropezando contigo de forma que no puedes comer tranquila y en cuanto terminas de dar el ultimo bocado te levantan rápidamente diciéndote que el café y pagar en la barra, barra donde está una de las mujeres más mal encaradas que he visto en la vida. Sinceramente dan ganas de irte sin pagar, eso sumado al tufo a comida con el que sales del bar que ha sido llegar a casa y tener que lavar toda la ropa. Suelo ir bastante a Cangas de Onís pero a este bar no tengo pensado volver y pienso hablar bastante mal de él a todo el que me pregunte un sitio para comer en Cangas.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Comunidad de Madrid, España
“Fue una sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Íbamos buscando el que está justo delante pero estaba cerrado. Como hacía frío, decidimos comer allí... lo cierto es que del otro nos habían hablado bien, pero no tuvimos ninguna pena al salir de Los Robles: comimos genial, mucho y calentitos. La sidra estaba riquisima y entraba en el menú, que costó 9€ por cabeza y a la hora de la cena aun estabamos hasta arriba. Es cierto que no es un sitio lujoso, pero eso le da aun mas encanto. Y la comida estaba riquisima!!

“Buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El restaurante correcto si se quiere disfrutar de la gastronomía asturiana . Atención correcta,a pesar de la notoria seriedad del camarero que nos atendió. Si se busca buen precio y comida acorde a él,el lugar adecuado es este,aunque la decoración es normal dentro de ser un restaurante de gestión familiar.

“Menú de noche 10€ abundante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comimos 4 amigos. La comida era casera sin florituras, abundante y rica. Por el prwcio estaba muy bien. Un menu de noche con 4-5 primeros y 4-5 segundos. La fabada estaba buena y los postres muy variados caseros y muy ricos los que probamos. La camarera encantadora.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Perfecto!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Fuimos a cenar un jueves y nos encanto, la ubicación inmejorable , la camarera muy cordial y la comida buenisima! (La fabada estaba deliciosa) .
Volveremos sin duda alguna!

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente