“Platos abundantes y siempre lleno” 4 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Sureste de Madrid
“Platos abundantes y siempre lleno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encantó. Pedimos el menú del día y menudo menú! Mi padre pidió fabada y le pareció un poco dura y demasiado grasa. La ensalada mixta enorme y la menestra de verduras con carne buenísima. De segundo los escalopines al cabrales muy buenos, pero el rebozado tenía mucho aceite y el cachopo...gigantesco y con una salsa muy sabrosa. Los postres exquisitos.

Visitado el septiembre de 2013

Cheste, España
“"En familia"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Nos es muy grande, pero la atención y el servicio espectacular, y de la comida.....una maravilla, como dije en otra de mis experiencias se encuentra en la calle paralela a la principal de Gangas de Onis, cuando bajas de los lagos de Covadonga, una maravilla, gracias Asturias por tu gente y amabilidad.

Visitado el diciembre de 2013
Valencia
“El típico bar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un bar cualquiera , no se come muy abundantemente y el trato un poco frío, hay una camarera que no se entera de mucho.. Pero bien .. Para salir del paso y comer algo rápido..

• Visitado el agosto de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Calidad precio, insuperable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Después de una vuelta por los picos de Europa de 4:30, terminamos en Cangas de onis. Estuvimos dando una vuelta y vimos en el restaurante los robles un menú de noche. Nos paramos y cual fue mi sorpresa!!!! 10 euros, 5 primeros y 4 segundo, con tu botella de sidra, pan y postre casero. Insuperable para un menú de cena.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Alicante, España
“Demasiada cantidad ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Llevo 3 días en Asturias y es impresionante la cantidad de comida q ponen en los bares. En los robles el menú por la noche era de 10 euros con 1 y 2 plato, postre, bebida, pan. Las cantidades eran exageradas y, aunque esta muy bueno, me da pena que se derroche tanta comida. La camarera no era súper agradable pero nos ha atendido rápido y bien. En general, no está mal.