“Horrible” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 49 de 93 Restaurantes en Cangas de Onís
Intervalo de precios: USD 16 - USD 52
Cocina: Española
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
Descripción: Restaurante en la ciudad de Cangas de Onís. Cocina Asturiana actual.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Muy mala comida y encima para tomar el café te hacen levantar de la mesa he ir a la barra diciéndonos que tenia muchas facturas que pagar,y muy mal servicio, lento. No vuelvo en mi vida ahí.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“ENCANTADO DE CENAR ALLI”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Fuimos recomendados a otro restaurante, pero fue ver el sitio, esa terraza tan acogedora en pleno mes de octubre y querer cenar alli.
La atencion por parte de la propietaria excelente.
La comida fue exquisita, croquetas de jamon iberico, caseras, muy buenas, suaves y perfectamente hechas, no todo el mundo sabe hacerlas, los mejillones en salsa napolitana, los mejores que he comido nunca, los cachopines de solomillo, delicatesen, y los postres caseros...sin comentarios, una maravilla, nos invitaron al cafe y a unos chupitos y yo solo tengo que decir que este sitio es el sitio al que voy a volver a comer cuando vuelva a cangas de onis

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
caceres
common_n_restaurant_reviews_1bd8 107 votos útiles
“Prueba y veras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Situado en una de las calles de ambiente de Cangas, pasamos por este restaurante de aspecto inmejorable, que ademas estaba practicamente vacio, pero no nos echamos atras y pasamos. Menú de noche con varias elecciones de una calidad notable. Revueltos, ensaladas, cachopos, escalopines, todo resulto exquisito y por supuesto a un precio fenomenal.
Decoración acogedora, servicio muy correcto, y ambiente de gran restaurante pero a precio de menú.
Muy recomendable.

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Uno de los mejores restaurantes en los que hemos comido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Sin duda, uno de los mejores restaurantes en los que hemos comido, y eso que mi chica y yo hemos visitado gran cantidad de restaurantes por toda la geografía española (y extranjera).
El menú es acertado, esquisito y coherente con el precio. La fabada que tomé, en su punto, receta tradicional y hecha en casa. El segundo también esquisito. El trato inmejorable, la dueña es un encanto, una mujer dedicada a su negocio que cuida el mínimo detalle. Lo mismo puedo decir del cocinero y de las camareras. Muy eficientes. El cocinero no tiene nada que envidiar a cocineros de gran renombre de todos conocidos. Por la noche volvimos, desde luego, y cenamos a la carta: ni siquiera en los mejores restaurantes de Segovia hemos comido un cochinillo tan rico. Y de entrantes es muy recomendable los tortos (qué combinación de sabores!) y los cachopos de solomillo con setas, una auténtica delícia para los sentidos. Enhorabuena, Casa Manuela! Hay gente que critica por criticar.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
SERRANILLOS DEL VALLE
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“LO MEJOR LA PROPIETARIA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Cominos allí y no creo que volvamos. La lentitud era terrible, las camareras parecía que no tenían muchas ganas de trabajar y la comida, ( Salvo la fabada) era bastante mala, se notaba que el presupuesto que dedican a la comida es escaso.

Desde luego mucho mejor El Abuelo

• Visitado el agosto de 2013