“MUY BUEN MENÚ” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 43 de 84 Restaurantes en Cangas de Onís
Intervalo de precios: USD 16 - USD 52
Cocina: Española
Opciones: Reservaciones
Descripción: Restaurante en la ciudad de Cangas de Onís. Cocina Asturiana actual.
Valencia, España
“MUY BUEN MENÚ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Estuvimos hace unos días, pedimos el menú de 12 euros. Había bastantes platos para elegir tanto de primero como de segundo. Pedimos fabada, estaba buenísima, nos pusieron una cazuela para dos y nos sobró prácticamente la mitad, hubiésemos podido comer un poquito mas pero pensar que después venía un segundo... De segundo pedimos escalopines al cabrales, muy buenos, y ternera estofada, también muy rica. No había hueco en nuestro estómago para un postre y pedimos café. Buena atención y muy amables aunque el restaurante estaba llenísmimo.

Visitado el diciembre de 2013

Un 59 % lo recomiendan
Gelida, España
“Deseando que vuelvan las vacaciones para volver a deleitarnos...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Desde hace tres años hacemos dos visitas mínimo en vacaciones a este pequeño y a la vez gran restaurante de Cangas, y el resto del año nos acordamos mucho de él. Nunca hemos probado el menú, sólo puedo opinar de la carta, y es excelente:
Carnes y pescados de primera, cocinados con muy buen criterio, con ideas sorprendentes y con mucho cariño, algo muy importante y que se nota. De los postres no esperes menos.
El trato también excelente.
Calidad/predio más que equilibrado.
Deseando volver.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buenísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Comimos en un par de ocasiones y quedamos plenamente satisfechos. El solomillo de ternera asturiana exquisito. El personal muy amable.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
gijon
“Excelente cochinillo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Servicio muy bueno.Cenamos en la terraza en el mes de noviembre estupendamente. Para recomendar y volver.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Muy mala comida y encima para tomar el café te hacen levantar de la mesa he ir a la barra diciéndonos que tenia muchas facturas que pagar,y muy mal servicio, lento. No vuelvo en mi vida ahí.