“Fantástico Tapeo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Caldera

La Caldera
Calle Roberto Frassinelli | Calle Roberto Frassinelli n4, 33550 Cangas de Onís, España
+34 658 13 63 62
Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 88 Restaurantes en Cangas de Onís
Cocina: Tapas
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
“Fantástico Tapeo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Fuimos recomendados por el dueño de la casa donde estuvimos alojado y la verdad que nos resultó muy agradable y la comida muy rica y casera...sobre todo las patatas a las tres salsas y los tortus con carne de jabalí en adobu... todo un acierto, tanto el trato como el servicio. Sin duda recomiendo esta sidrería 100%, Situada justo detrás de la Iglesia, donde montan el mercado dominical, un lugar muy majo.
Ana y Rubén ( Alicante )

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Barcelona, Catalonia, Spain
“Tapeo con estilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Fuimos a cenar atraidos por los comentarios de otros viajeros. Al llegar el personal fue muy amable con nosotros. La carta con productor de la tierra y las raciones muy abundantes. Todo muy bueno y con una buena presentació. La sidra no defraudó. Lo mejor el postre. Una tarta de sidra casera que si es de lo mejor que he probado en mi vida. Si pasais por allí no dejeis de ir a topar sidra y tapas.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Super recomendable!! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Platos muy buena calidad, con precios muy buenos y un sabor perfecto, tanto los platos como postres de 10! El camarero siempre muy pendiente rellenandote el vaso y preguntando que tal, seguro que volveremos! Me encantó!!

Getafe, España
“Muy casero y muy rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi pareja por recomendación del hotel...
El camarero que creó que es el dueño es muy atento, siempre que te ve el vaso vacío de sidra te pregunta si te lo llena.

Comimos serás a la crema que está increíblemente bueno, pan de maíz frito con cecina, callos y carne guisada. No es mucha cantidad de comida pero si que es mucha calidad.
El postre comimos trata de queso riquísima y trata de chocolate todavía mucho más rica.

Recomendable 100%

Visitado el junio de 2014
Valladolid, España
“¡¡¡que buenos momentos!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Como dicen en otra opinión, el tío es un crack!!!
Los alimentos muy ricos, frescos y se ve claramente que son de calidad. Recomiendo cualquier queso, asombrosos!!!
La sidra fresquita, que gusto después de un día entero de trabajo.
El trato cercano, correcto, te invita a pasarlo bien y sonreir en cada momento.
Que rico el picadillo de jabalí, tengo que volver para gozar de nuevo de ese manjar!!!
Cuando te vas, tienes la sensación de no haber pagado realmente todo lo que has comido.
Lo recomiendo de verdad.
Yes un crack Amigo!!!