“Genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos la Senda

y 1 sitio más
Añadiste el Apartamentos la Senda a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos la Senda
Calle Alta sn,San Juan de Parres, Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 32 alojamientos especiales en Cangas de Onís
Bilbao, España
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

He pasado un fin de semana increíble en estos apartamentos. Hemos ido en pareja y con el perro y ha sido una estancia inmejorable. Están situados en un entorno fabuloso, decorados al detalle y perfectos para ir con mascota. Se agradecen los dos jardines que tienen así como su ubicación; rodeados de campo para dar largos paseos con el perro mientras se recogen unas castañitas. En definitiva, una estancia genial, repetiremos seguro. Destacar el trato recibido por el dueño, Teo, un hombre encantador y atento. Muchas gracias por todo, y hasta pronto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hemos ido en familia con mis hijas y sobrinas y hemos tenido una estancia deliciosa. La casa está récord con mucho detalle y todo muy bien cuidado y el propietario
Es una persona muy educada y agradable y pendiente en todo momento . Nosotros seguro que repetiremos .

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Preparar el viaje a Asturias empezaba por elegir un alojamiento. Parecía misión imposible encontrar algo que cubriese nuestras necesidades y que, además de estar bien ubicado, fuese elegante.
Estos apartamentos tienen algo especial, están hechos con mucho gusto y con todo lujo de detalles.
El edificio es nuevo, y tiene 5 apartamentos. El nuestro era el número 1. En la planta baja tenia una cocina office con vitrocerámica, nevera, microondas, etc; también tenía una habitación maravillosa en la planta baja con cuarto de baño. En la planta superior, por la que se accedía a través de una escalera de madera, tenía una habitación en la planta superior también con cuarto de baño.
Techos de madera.
Todos los apartamentos son similares, uno de ellos creo que es más grande. El nuestro estaba en la esquina y tenía más jardín.
La entrada es por el comedor, tiene un ventanal enorme que permite desayunar, ver la TV o simplemente admirar las hermosas vistas a los Picos de Europa.
La habitación de la planta baja también tiene acceso a un jardín en la parte de atrás, donde hay una mesa de madera y una barbacoa.
Nuestro apartamento tenía comunicados los jardines de la parte de delante y detrás.
El dueño de los apartamentos, Teo, es un encanto. Estuvo muy atento durante nuestra estancia y nos aconsejó rutas, restaurantes y demás para disfrutar de nuestra semana en Asturias.
De verdad que fue un verdadero acierto encontrar estos apartamentos.
Destacar los detalles muy cuidados: muebles, colchones, ropa de cama, electrodomésticos, acabados de calidad en suelos, ventanas, etc.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Apartamentos la Senda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos la Senda

Dirección: Calle Alta sn,San Juan de Parres, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Ocupa el puesto n.º2 de 32 alojamientos especiales en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 162 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos la Senda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos La Senda Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Apartamentos la Senda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.