“Completamente buenísimo” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 5 de 88 Restaurantes en Cangas de Onís
Cocina: Española
“Completamente buenísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Calidad y precio incomparable os los recomiendo ir a éste sitio. Yo la verdad quede encantada y volveré la próxima vez con mi família

Sevares, España
“ESPECTACULAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Hola muy buenas no suelo nunka puntuar sitios pero este se lo merece es un sitio muy acogedor en el que tienes un menu que calidad precio es espectacular con una varieda de platos a elegir grandisima y la cual todos sus platos son caseros pero a la vez modernos y lo mejor estan buenisimo.
aparte los postres buenisimos tambien kon una presentacion muy way
le verda os rocomiendo visitar este lugar yo e estado este finde kon unos amigos y seguro ke mi prosima vesita a cangas de onis comere o cenare o las dos cosas alli

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Valladolid, España
“El mejor menu calidad precio de Cangas con diferencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

El mejor menu calidad precio de Cangas con diferencia. Diez euros un menu completisimo y muy cuidado. Cocina casera pero moderna.
Y encima mantenian el mismo precio el sábado. Hay poco mas que decir.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Inmejorable Menú”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Nos recomendaron este restaurante por su menú habitual, de gran calidad y un precio increible. Y efectivamente. Es un sitio pequeño y bien decorado, aunque no es el típico Asturiano si es lo que buscas. Aunque buena cocina asturiana es lo que vas a encontrar. Suelen tener menú con cinco primeros y cinco segundos, y suelen variar poco de entre semana a fin de semana, aunque no su calidad.
La fabada muy muy rica, entre otros deliciosos platos, como los verdines con marisco, o las patatas rellenas de bacalao. De segundo el cachopo con queso de cabra, te dejara sin aliento. Y el postre especialidad de la casa, flan de queso. Riquísimo! Fuimos con los niños y nos gustó mucho. Además hay posibilidad de medio menú, q para los niños es ideal ya que no comen un menú entero. Muy recomendable.