“Visitar Covadonga” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Sos del Rey Católico, España
“Visitar Covadonga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Tuvimos que visitar Oviedo por motivos médicos, y programamos dormir a la vuelta en el Parador de Cangas y visitar Covadonga. Que buena elección. Llegamos cansados y la acogida en recepción no pudo ser mas amable y cordial. Nos hicieron la recepción súper rápida y agradable. En el restaurante la atención fue exquisita. Nos atendió el metre Edgar Sabate que nos explico la degustaciones de sales y el aceite de oliva de arbequinas. No perderse la degustación de quesos y la sopa de pescado. Al día siguiente el desayuno bufe también estuvo muy bien con zumo de naranja natural y los huevos al momento. Genial la repostería casera. Lo mejor vino al hacer la visita "Paradores Museo" que están muy bien... pero mucho mejor cuando el Director Javier Álvarez nos encontró junto a la antigua cocina del monasterio y nos hizo una breve explicación de la recuperación del edificio para Parador. En resumen: volveremos a seguir disfrutando.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

Bizkaia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

El lugar a tres km escasos del pueblo de Cangas, nos alojamos en una de las habitaciones de la parte antigua, muy bonita-parecía la cama de la reina-, con dosel. Baño amplio, servicio de habitaciones puntual. La atención y comportamiento del personal del restaurante, algo distante y frío pero lo suficiente educado para una sonrisa por parte del Sr. Edgar(creo que era el responsable del comedor). Las cantidades en los platos,son grandes, el precio se pasa un poco:desayuno-buffet 18.-€/pers....no hay variedad de platos(solo tres ó cuatro de cada).
El servicio de limpieza no estaba mal.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
A Coruña, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

En el mes de noviembre , nos alojamos mi marido y yo en este parador.Nos hicieron esperar hasta las 10 y media para cenar,porque no había sitio , pués había un grupo cenando . Cuando entramos al comedor nos sentaron en una esquina, el ruido erá ensordecedor, debido al jaleo existente, con toda la incomodidad que eso conlleva.Pero lo peor llegó cuando pedimos la comida , porque la merluza estaba pasada , con un color y olor a podrido espantoso, ni las verduras que la acompañaban podían mitigarlo ,exigimos que nos la cambiaran, lo hicieron a regañadientes, y ni siquiera pedirnos disculpas. .¿como puede un establecimiento de este tipo jugar así con la salud de las personas?La experiencia fué horrible , no lo recomiendo en absoluto.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Siendo un magnifico parador, por localización, construcción y parajes próximos, no esta a la altura de otros paradores de la zona por servicio frio y distante. Parece que molestas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Avilés, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

El parador en sí Esta bien, nosotros lo visitamos en febrero de este año con bastante frío y perdía algo, por el frío que había tanto en las habitaciones como en la zona común.
Con respecto a habitación, limpieza y personal, bien, correcto, sin sorpresas.
Por lo demás, el desayuno normal y nada importante a destacar.

• Se alojó el febrero de 2011

¿Has estado en Parador de Cangas de Onís? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Cangas de Onís

Dirección: Villanueva, 33550 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Cangas de Onís 4*
El hotel es el antiguo Monasterio de San Pedro de Villanueva, un edificio precioso, con espectaculares estancias de piedra y madera, decoradas de forma elegante, cálida y tradicional. Los salones y el jardín al lado del río son el entorno ideal para celebraciones inolvidables. Se cuida cada detalle y se ofrece la mejor cocina para que disfrutes plenamente de un lugar idílico. El Parador está a dos kilómetros de Cangas de Onís y es un punto de partida ideal si quieres visitar el Parque Natural de Los Picos de Europa, el Santuario y los lagos de Covadonga, e incluso encantadores pueblos costeros como Llanes o Ribadesella. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, Odigeo, Venere, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Cangas de Onís con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Cangas De Onis Asturias
Paradores Cangas De Onis
Hotel Parador De Cangas De Onis
Hotel Parador De Cangas Onis
Parador De Cangas De Onís Asturias

Si es el propietario o director del Parador de Cangas de Onís, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.