“Excelente parador” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Cartagena, España
“Excelente parador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Durante nuestro viaje de novios nos alojamos dos días en este parador. Lo recomendamos porque es un sitio precioso, con unas vistas geniales y un trato exquisito.
El desayuno muy variado y todo fresco. Las habitaciones ampliar y limpias. El entorno espectacular también.
Lo recomendamos a todo el mundo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Ignacio B, Gerente en Parador de Cangas de Onís, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimada Rocio. Muchas Gracias por compartir la experiencia de su estancia en la Abadía Benedictina de San Pedro de Villanueva, Parador de Cangas de Onís. Para todos nosotros fue un verdadero honor ser anfitriones de una celebración tan especial como es su Luna de Miel, esperamos haber contribuido a convertir en inolvidable este viaje y siempre tengan un bonito recuerdo de su estancia en este bello rincón del Oriente de Asturias. Esperamos volver a recibirles pronto. Un saludo

Vigo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Establecimiento de primera categoría, tanto por sus instalaciones y habitaciones, como por el personal que trabaja en el mismo. El precio merece la pena, y sí vale lo que cuesta. Lo recomiendo a cualquiera.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Ignacio B, Gerente en Parador de Cangas de Onís, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Federico P. Muchas Gracias por compartir la experiencia de su estancia en el Monasterio de San Pedro de Villanueva, Parador de Cangas de Onís. Si me lo permite transmitiré sus amables comentarios a nuestro equipo de trabajo, ya que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal motivación. Esperamos volver a recibirle pronto en este bello rincón del Oriente de Asturias.
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Es verdad que el Parador está situado en una zona estupenda,(si se quiere ir a Cangas, es un paseo de 2.5 kms. en una zona llana, al lado de la carretera), pero los que visitamos Paradores, pagamos por lo que nos ofrecen dentro, y la verdad es que los hay mucho mejores. El personal de recepción es agradable, pero la chica de cafeteria parece que està amargada. No he visto una persona más antipática en mi vida. Las habitaciones son amplias, pero la decoración es normalita. La zona antigua está bien conservada y es bonita, al igual que la iglesia. Siempre llevo desayuno, y es muy bueno,como en el resto de Paradores.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Ignacio B, Gerente en Parador de Cangas de Onís, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimada Covadonga, Muchas Gracias por compartir la experiencia de su estancia en el Parador de Cangas de Onís, como bien dice la ubicación en un meandro del rio Sella y
ubicado en lo que fue la Abadía de San Pedro de Villanueva, monumento nacional desde 1907 son muy especiales. Le agradezco especialmente sus apreciaciones al respecto de la persona que le atendió en nuestra cafeteria y con la que sin duda trabajaremos para mejorar la calidez en la atención que merecen nuestros clientes. Reciba un cordial saludo y para nosotros será un verdadero placer volver a recibirla en este bello rincón del Oriente de Asturias. Ignacio Bosch (Director)
Rabat, Morocco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

La limpieza, la amabilidad del personal, el entorno. Todo es magnífico en este parador, en el que se nota una dirección excelente. Las habitaciones son amplias y las zonas comunes impresionantes. El parador ha sido restaurado con mucho gusto y las camas son cómodas. El restaurante está muy bien atendido y la calidad de la comida (una cena) estupenda. El personal atento y muy amable. Los niños estaban encantados.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Ignacio B, Director General en Parador de Cangas de Onís, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
DVDPM gracias por compartir la experiencia de su estancia en
nuestro Parador, si nos lo permite haremos llegar a todo el equipo tus amables comentarios ya que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal motivación. Esperamos volver a recibirles pronto en este bello rincón del Oriente de Asturias.
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Lo mejor de este parador, sin duda, son las zonas comunes. Las cuales están situadas en un antigüo combento, restaurado y con múltiples lugares para visitar.

La mayor parte de las habitaciones están en un edificio anexo, cuya construcción ya es moderna, las habitaciones son correctas y espaciosas, las camas son confortables y el baño es completo, la única pega es el ruido de las cañerias de la ducha, que se llegan a escuchar bastante.

El servicio de habitaciones es rápido.

El desayuno es muy completo.

El restaurante tiene platos cuidados y con buen genero.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Parador de Cangas de Onís? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Cangas de Onís

Dirección: Villanueva, 33550 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Cangas de Onís 4*
El hotel es el antiguo Monasterio de San Pedro de Villanueva, un edificio precioso, con espectaculares estancias de piedra y madera, decoradas de forma elegante, cálida y tradicional. Los salones y el jardín al lado del río son el entorno ideal para celebraciones inolvidables. Se cuida cada detalle y se ofrece la mejor cocina para que disfrutes plenamente de un lugar idílico. El Parador está a dos kilómetros de Cangas de Onís y es un punto de partida ideal si quieres visitar el Parque Natural de Los Picos de Europa, el Santuario y los lagos de Covadonga, e incluso encantadores pueblos costeros como Llanes o Ribadesella. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Cangas de Onís con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Cangas De Onis Asturias
Paradores Cangas De Onis
Hotel Parador De Cangas Onis
Hotel Parador De Cangas De Onis
Parador De Cangas De Onís Asturias

Si es el propietario o director del Parador de Cangas de Onís, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.