“Inolvidable, boda de ensueño” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Parador de Cangas de Onis a tu lista de perfiles guardados
Parador de Cangas de Onis
4.0 de 5 Hotel   |   Villanueva, 33550 Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 41 hoteles en Cangas de Onís
“Inolvidable, boda de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

En noviembre de 2012 celebramos nuestra boda en este parador y todavía nos siguen felicitando nuestros invitados por la elección. Fue maravilloso, especialmente agradecer al equipo del parador, desde el director, todos los camareros, recepcionistas, todos los empleados del parador, juntos consiguieron que nuestra estancia y la de nuestros invitados, casi 100, fuera perfecta. Cuidaron cada detalle, nos ayudaron en todo, nos hicieron sentir como si fuéramos los príncipes en este precioso monasterio. El edificio, la localización, la gastronomía, las habitaciones, las ruinas, todo es precioso e impresionante en este parador pero lo que hizo única nuestra estancia fueron las personas que trabajan allí. Este año unos amigos nuestros también se casan allí! Deseando volver

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Ignacio B, Gerente en Parador de Cangas de Onis, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimada Andrea.

Te agradecemos profundamente que hayas compartido la experiencia de tu boda en el Parador de Cangas de Onís, ya sabe que somos unos apasionados de las bodas y de todo el cariño, emoción y detalles que rodean a un día tan especial, pero sobre todo independientemente de la belleza del edificio lo que realmente le agradecemos es que destaque al personal del Parador, con el que compartiré sus amables palabras.

Espero saludarles en la boda a la que van a venir este año.

Un saludo

Ignacio Bosch

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Estuvimos el mes de febrero coincidiendo con el aniversaro de Monasterio, lo cual fué una agradable sorpresa, puesto que se celebró una pequeña representación muy divertida.
El Parador como las veces anteriores que nos hemos alojado "excelente". Incluso diría que ha mejorado con la nueva dirección.
Como siempre ambiente relajado para un fin de semana de relax.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Antón.

Le agradecemos profundamente que haya compartido su experiencia en el Parador de Cangas de Onís, me complace comprobar que disfruto de un fin de semana tan especial como fue el de la conmemoración del 1268 aniversario de la fundación del Monasterio de San Pedro de Villanueva, donde se ubica nuestro Parador. Una fecha tan relevante merecía una celebración especial en la que intentamos hacer sentir a nuestros clientes e invitados una experiencia monacal diferente.

Espero tener la oportunidad de volver a recibirles pronto.

Un saludo

Ignacio Bosch
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Asi se puede calificar este parador en todos sus aspectos, trato de personal, instalaciones, servicio de restaurant, entorno propio y de alrededores.
Lo teníamos incluido en regimen de media pensión en una ruta de paradores por el norte de España y la verdad que de los seisa que visitamos el mejor en todos los aspectos. Seguro que no defraudará a nadie y si a alguien defrauda es que tendra un nivel de exigencia especial. Muy recomendable

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Ignacio B, Gerente en Parador de Cangas de Onis, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimado Tinillo. Permítame agradecerle sus amables palabras, que tenga la deferencia de destacarnos de entre los Paradores que ha visitado es sin duda un lujo, ya que los Paradores del Norte de España son especialmente bellos y con un servicio y gastronomía cuidadísima. Como bien indica el entorno donde se ubica el Parador de Cangas de Onís es de una belleza difícilmente igualable ya que en pocos kilómetros se puede disfrutar de una Parque Nacional como es el de Picos de Europa, de senderos de ensueño en la Sierra del Sueve, de bellísimas playas en la costa Oriental, de pueblos costeros con mucho encanto, cuevas prehistóricas únicas y el románico asturiano que es singular. Pero especialmente le agradezco sus amables palabras sobre nuestro personal que compartiré con nuestro equipo ya que es la principal motivación.

Espero tener la oportunidad de volver a recibirles pronto.
Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Somos clientes de Paradores, ya conocemos 34 y sin duda éste es uno al que estamos deseando volver. Fueron tantas las emociones positivas que las palabras se agolpan al querer transmitirlas. El enclave es encantador. El edificio precioso, el claustro...hermoso, sereno, tranquilo, con historia, las habitaciones...de lujo, camas con dosel, tan amplia que tenía un espacio como salón con dos sillones y un sofá que fue cama, con dos ventanas y un balcón..y el murmullo constante de río. El personal estupendo y la comida exquisita. Lo recomendamos y estamos deseosos de volver. La piscina y gimnasio no sabemos si tenía porque no estábamos interesados en esos momentos pero lo indico aquí porque me aparece con una puntuación al pulsar por error y no sé como dejarlos sin marcar.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación en el edificio antiguo con entrada por el claustro.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Tartessica. Antes de nada agradecerles profundamente que sean clientes de Paradores y ya hayan visitado nada menos que 32 Paradores, es un lujo tener clientes como ustedes. Le agradezco que comparta su experiencia durante su estancia y sobre todo las amables palabras que les dedica a nuestro equipo que compartiré con ellos ya que es sin duda nuestra principal motivación. Espero tener la oportunidad de volver a recibirles pronto en el Parador de Cangas de Onís.
Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Durante nuestro viaje de novios nos alojamos dos días en este parador. Lo recomendamos porque es un sitio precioso, con unas vistas geniales y un trato exquisito.
El desayuno muy variado y todo fresco. Las habitaciones ampliar y limpias. El entorno espectacular también.
Lo recomendamos a todo el mundo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Ignacio B, Gerente en Parador de Cangas de Onis, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimada Rocio. Muchas Gracias por compartir la experiencia de su estancia en la Abadía Benedictina de San Pedro de Villanueva, Parador de Cangas de Onís. Para todos nosotros fue un verdadero honor ser anfitriones de una celebración tan especial como es su Luna de Miel, esperamos haber contribuido a convertir en inolvidable este viaje y siempre tengan un bonito recuerdo de su estancia en este bello rincón del Oriente de Asturias. Esperamos volver a recibirles pronto. Un saludo

¿Has estado en Parador de Cangas de Onis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Cangas de Onis

Dirección: Villanueva, 33550 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Cangas de Onis 4*
El hotel es el antiguo Monasterio de San Pedro de Villanueva, un edificio precioso, con espectaculares estancias de piedra y madera, decoradas de forma elegante, cálida y tradicional. Los salones y el jardín al lado del río son el entorno ideal para celebraciones inolvidables. Se cuida cada detalle y se ofrece la mejor cocina para que disfrutes plenamente de un lugar idílico. El Parador está a dos kilómetros de Cangas de Onís y es un punto de partida ideal si quieres visitar el Parque Natural de Los Picos de Europa, el Santuario y los lagos de Covadonga, e incluso encantadores pueblos costeros como Llanes o Ribadesella. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, LateRooms, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Cangas de Onis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Cangas De Onis Asturias
Paradores Cangas De Onis
Hotel Parador De Cangas De Onis
Hotel Parador De Cangas Onis
Parador De Cangas De Onis Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Parador de Cangas de Onis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.