“Casi perfecto.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Certificado de Excelencia 2014
“Casi perfecto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Muy contento con la elección de este parador. La habitación era bastante grande con un baño enorme. La ubicación es maravillosa, al lado del río, en un antiguo monasterio con una ermita, un espectáculo.
El desayuno correcto y variado. Muy bien el restaurante, aunque la carta es un poco corta (creo que como en todos los paradores). Tiene un terraza en el claustro donde se puede tomar una copa de manera inmejorable.
Los camareros impecables.
Espero volver!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Ignacio B, Gerente en Parador de Cangas de Onís, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado R M

Agradecerle que haya dedicado su tiempo en recomendar y compartir su estancia en el Parador de Cangas de Onís, me complace comprobar que ha encontrado las habitaciones del Parador a su gusto y los servicios de restauración apropiados, pero especialmente le agradezco sus amables palabras sobre nuestro equipo de camareros, que compartiré con ellos ya que la satisfacción de nuestros clientes es la principal motivación de nuestro trabajo.

Espero tener la oportunidad de volver a recibirle y saludarle en este bello rincón del Oriente de Asturias.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Somos asiduos al Parador de Cangas desde hace unos años, aunque esta vez solo hemos ido a comer.
Notamos un gran cambio (a mejor) de decoración tanto en el bar como en el Restaurante.
La carta también exquisita, ensalzando los productos de la tierra. Riquísimo el solomillo de ternera asturiana!!!!

Solo un pequeño matiz, echamos de menos la amabilidad, educación, simpatía y saber estar de Luis y Edgar, anteriores Maitres del Parador. Al nuevo personal le falta mucho por aprender, en todos los aspectos....

Esperamos volver pronto.... Quizás en Fin de Año...

Estimada Milolita

Antes de nada agradecerle que hay compartido su experiencia en el Parador de Cangas de Onís y sobre todo su fidelidad y confianza en el Monasterio de San Pedro de Villanueva. Me complace comprobar que hayan disfrutado una vez más de las elaboraciones que Azucena Sánchez y su magnifico equipo preparan en nuestras cocinas, intentamos que las materias primas y las recetas respeten al máximo nuestra identidad asturiana y de la cocina de monasterio, la ternera asturiana de I.G.P es una delicia.

Trabajaremos en las apreciaciones que nos hace de nuestro equipo de comedor, para su experiencia sea del todo perfecta en su próxima visita.

Esperamos tener el placer de recibirla en la celebración de la Nochevieja que como todos los años será muy especial.

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un museo, un monumento, un lugar de descanso. Buena comida, sobre todo el arroz con leche. Tomar algo en su cafetería es un placer. Visitar el claustro y la capilla durante la noche es algo enigmático. Rodeado de naturaleza.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Ignacio B, Gerente en Parador de Cangas de Onís, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimada Laurali_12

Agradecerla que haya recomendado el Parador de Cangas de Onís y compartido su experiencia durante su estancia, me alegra que le haya gustado nuestra gastronomía y en especial nuestro plato estrella: El Arroz con Leche de Azucena, que es realmente único. La posibilidad de cenar algo informal en nuestro claustro barroco con la oferta de nuestro Bar de Quesos es una buena elección para conocer alguno de los Quesos más afamados de Asturias. Me alegro que pudiera disfrutar de la iglesia románica de San Pedro de Villanueva, que es uno de nuestros rincones más impresionantes.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirles pronto en este bello rincón de Asturias

Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

El Parador es muy bonito. La comida muy buena. Y el bufet de desayuno tenia de todo. El entorno espectacular. Se pueden hacer todo tipo de actividades: de aventura y acuáticas, como el descenso del río Sella en Canoa (lo hice y fue genial) senderismo. .. etc
Solo un problema tiene el Parador de Cangas de Onis, el ruido en las habitaciones.
Yo no he pegado ojo, se oye todo, los de la habitación de al lado, los que suben y bajas por las escaleras, los que andan por los pasillos y los de la planta por encima. No es que se oigan voces, no es eso, retumban las pisadas. Yo me imaginé una manada de elefantes en la planta de arriba y otros subiendo y bajando por las escaleras asi retumbaba en mi habitación.
Ha sido horrible!!!

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Ignacio B, Gerente en Parador de Cangas de Onís, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimada Lola L

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Parador de Cangas de Onís. Me complace comprobar que ha podido disfrutar de este entorno tan maravilloso de la Comarca de los Picos de Europa y de Cangas de Onís, así como del Monasterio de San Pedro de Villanueva y de sus servicios de restauración, intentamos que estén siempre muy cuidados para que se pueda disfrutar de la gastronomía de Asturias y de la cocina conventual. Quiero pedirla disculpas si su descanso no ha sido el adecuado por los ruidos que ha podido tener en la habitación. Debido a la alta ocupación que hay en estos días de Verano puede que haya más movimiento de clientes por los pasillos y zonas comunes, aún así analizaremos sus valoraciones urgentemente para ver que actuaciones podemos emprender. En futuras ocasiones, que puedan tener estas circunstancia no dude en preguntar por el Director para ver que soluciones podemos buscar, de forma que su estancia sea lo más placentera posible.

Quedo a su disposición para todo lo que pueda requerir, esperando tener la oportunidad de volver a recibirles en una próxima visita.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Uno de los paradores más bellos y mejor conservados de la red, con un elegante diseño de interiores muy respetuoso con la huella de la historia del monasterio benedictino que ocupa. Las habitaciones que dan al río (en el pabellón anexo por el pasillo acristalado) son amplias y con buenas vistas: lástima que la carretera pasa justo por delante y es imposible dormir con las ventans abiertas. Respecto al servicio: debe mejorar urgentemente! No se puede tardar un cuarto de hora (17 minutos para ser exactos) en servir un revuelto de huevos y cuando los reclamas que te pongan mala cara. Una simple disculpa hubiera sido suficiente. Por cierto: amantes del gin-tonic, absténganse de pedir uno en el bar pese a la atractiva carta que los ofrece en mil versiones: las variedades de tónica y ginebra que allí se ofrecen no existen y el único camarero que atiende las mesas no tiene ni tiempo ni ganas. La recepción es lo mejor del servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Eviten las habitaciones que dan a la carretera, por la mañana les depertará el sonido del tránsito!
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Ignacio B, Gerente en Parador de Cangas de Onís, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Jlgallego

Agradecerle profundamente que haya dedicado parte de su tiempo en recomendar al Parador de Cangas de Onís que como bien indica se encuentra ubicado en lo que fue el Monasterio Benedictino de San Pedro de Villanueva, Monumento Nacional desde 1907. En esta época del año la comarca de Picos de Europa tiene un volumen de visitantes altísimo por la belleza de sus rincones y hace que el volumen de coches sea más alto, siento si le genero alguna molestia, al estar esas habitaciones pegadas al rio Sella también, del arrullo del agua, se genera algo más de ruido. Desde aquí le pido disculpas por el retraso en la preparación de los huevos revueltos, como pudo comprobar para que los puedan disfrutar recién elaborados hemos decidido que este tipo de huevos no tenerlos expuestos en el Buffet si no prepararlos al momento para que se puedan degustar en las mejores condiciones, pero sin duda deben salir de cocina con mayor celeridad y en eso nos pondremos a trabajar para evitar demoras. Por las noches en el claustro Barroco del Monasterio tenemos a disposición de los clientes un Gin Bar de Ginebras Premium, debido a su éxito alguna referencia se pudo haber terminado esa noche que usted la solicito, lo lamento mucho ya que no suele ser habitual e igualmente, trabajaremos para evitarlo.

Quedo personalmente a su atención para todo lo que necesite, esperando tener la oportunidad de volver a recibirles en este bello rincón de Asturias.

¿Has estado en Parador de Cangas de Onís? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Cangas de Onís

Dirección: Villanueva, 33550 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Cangas de Onís 4*
El hotel es el antiguo Monasterio de San Pedro de Villanueva, un edificio precioso, con espectaculares estancias de piedra y madera, decoradas de forma elegante, cálida y tradicional. Los salones y el jardín al lado del río son el entorno ideal para celebraciones inolvidables. Se cuida cada detalle y se ofrece la mejor cocina para que disfrutes plenamente de un lugar idílico. El Parador está a dos kilómetros de Cangas de Onís y es un punto de partida ideal si quieres visitar el Parque Natural de Los Picos de Europa, el Santuario y los lagos de Covadonga, e incluso encantadores pueblos costeros como Llanes o Ribadesella. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Cangas de Onís con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Cangas De Onis Asturias
Paradores Cangas De Onis
Hotel Parador De Cangas Onis
Hotel Parador De Cangas De Onis
Parador De Cangas De Onís Asturias

Si es el propietario o director del Parador de Cangas de Onís, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.