“Se merece el primer puesto en Tripadvisor” 5 de 5 estrellas

Parador de Cangas de Onís
4.0 de 5 Hotel   |   Villanueva, 33550 Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Certificado de Excelencia 2014
“Se merece el primer puesto en Tripadvisor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

El parador está construido en un antiguo monasterio, por lo que a la vez es un hotel y un museo.

Las habitaciones son bastante grandes (nosotros cogimos la normal).

La situación es muy buena junto al río Sella con unas vistas muy bonitas, a 3-5 min de cangas en coche hay un camino para ir a cangas junto al rio sella paseando muy chulo también.

El personal de 10, sobre todo Tania, una de las camareras del desayuno, nos fuimos y no pudimos despedirnos de ella, una de las mañana mi mujer paso mala noche y me preparó un bandeja con fruta actimel y zumo de naranja para subirle el desayuno a la habitación y que pudiera dormir un poco más y desayunara cuando quiera.

Consejo sobre las habitaciones: La zona nueva del hotel es más tranquila y menos ruidosa que la zona del monasterio
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

La ubicación del Hotel, junto al Sella, próximo a Covadonga y a Ribadesella hace de este Parador una estupenda base desde la que disfrutar del Este de Asturias. Tuvimos una habitación estupenda en el antiguo monasterio, la 111, y sería difícil mejorar la experiencia debido a lo acogedora que es y lo bien que que se descansa y duerme en ella. El resto de instalaciones del Parador son magníficas, el desayuno con buenos y abundantes productos y un único pero, una carta del restaurante igual un poco reducida en cuanto a ofertas de platos. En resumen, un sitio para repetir en cuanto me sea posible.

Consejo sobre las habitaciones: Las del monasterio, sin duda.
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Un puente del día del padre espectacular. Todo ha sido estupendo, empezando por la amabilidad en todo momento de todo el personal.
Merece la pena hacer la excursión pasta ver las instalaciones.
La habitación impresionante. Y la primera vez que me pasa lo siguiente: la primera impresión al entrar en la habitación de un hotel es "que huele a hotel". Aquí, la habitación olía muy bien, nos encantó. Pero no a productos de limpieza, olía muy bien. Hay que estar para experimentarlo.
Desayuno impresionante.
Hicimos una cena con un menú especial del día del padre y quedamos encantados con la comida y el trato que nos dieron.
Por supuesto, intentaremos volver en cuanto tengamos ocasión.

Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Zamora, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Pasamos el fin de semana en vuestro parador y a sido una experiencia preciosa y que siempre,siempre recordaremos.
Limpieza,atencion personalizada,preciosas instalaciones...buena comida y un director amabilisimo.
Un diez sobre diez.....volveremos pronto y muchisimas gracias.

• Se alojó el febrero de 2015
Ignacio B, Gerente en Parador de Cangas de Onís, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Franciscooo

Antes de nada agradecerle que haya compartido con la comunidad viajera de TRIPADVISOR su experiencia durante su estancia en el Parador de Cangas de Onís.

Nos alegra comprobar que su fin de semana ha sido de su agrado y que hayan podido disfrutar las instalaciones de este bello monasterio de San Pedro de Villanueva y especialmente le agradezco sus amables palabras sobre el trato recibido por nuestro personal y hacia mi persona, algo que sin duda nos motiva ya que la satisfacción de nuestros clientes es sin duda nuestro principal objetivo.

Espero tener la oportunidad de volverles a recibir pronto en este bello rincón del Oriente de Asturias rodeado por el Rio Sella y con los Picos de Europa como telón de fondo.

Un saludo muy cordial

Ignacio Bosch
Director
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Muy bonito, en un edificio historico (como me gustan a mi los paradores :) ).

El personal es super amable, nos hicieron la visita guiada y la recomiendo, te ayuda a conocer mas el edificio y la zona.

Por localizacion es perfecto para recorrer los picos de Europa, realizar actividades naturales y para comer y beber productos de la zona...que tambien es importante.

La unica pega...bueno, las habitaciones algun dia necesitarian una pequeña actualizacion, pero bueno, es por no decir todo muy muy bueno.

Creo que unas pequeñas vacaciones asturianas entre este Parador y el de Corias son un plan perfecto para Semana Santa o similar.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Estimado JulioCT

Antes de nada agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a compartir con la comunidad viajera de Trip Advisor su experiencia en nuestro Parador.

Me alegra comprobar que su estancia ha sido de su agrado y que haya podido disfrutar de la belleza de los Picos de Europa y de este precioso Oriente de Asturias, tomando como base el Monasterio Benedictino de San Pedro de Villanueva, Parador de Cangas de Onís.

Le agradezco profundamente sus amables palabras sobre nuestro personal ya que para nosotros es fundamental que nuestros clientes se sientan en todo momento acogidos y atendidos con la amabilidad que siempre caracteriza a la Red de Paradores. La visita guiada a este Monumento Nacional nos parece imprescindible para mostrar a todos nuestros clientes las bellezas que esconde esta Abadía y que son únicas en el Románico asturiano.

Tomo nota de sus apreciaciones sobre la necesaria actualización de alguna habitación, algo que estamos en pleno proceso de re-decoración y actualización de nuestras 64 habitaciones, por lo que espero que es su próxima visita pueda disfrutar también de estos cambios.

Espero tener la oportunidad de atenderles personalmente en su próxima visita.

Un saludo

Ignacio Bosch
Director

¿Has estado en Parador de Cangas de Onís? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Cangas de Onís

Dirección: Villanueva, 33550 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Cangas de Onís 4*
El hotel es el antiguo Monasterio de San Pedro de Villanueva, un edificio precioso, con espectaculares estancias de piedra y madera, decoradas de forma elegante, cálida y tradicional. Los salones y el jardín al lado del río son el entorno ideal para celebraciones inolvidables. Se cuida cada detalle y se ofrece la mejor cocina para que disfrutes plenamente de un lugar idílico. El Parador está a dos kilómetros de Cangas de Onís y es un punto de partida ideal si quieres visitar el Parque Natural de Los Picos de Europa, el Santuario y los lagos de Covadonga, e incluso encantadores pueblos costeros como Llanes o Ribadesella. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Cangas de Onís con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Cangas De Onis Asturias
Paradores Cangas De Onis
Hotel Parador De Cangas Onis
Hotel Parador De Cangas De Onis
Parador De Cangas De Onís Asturias

Si es el propietario o director del Parador de Cangas de Onís, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.