“Buen hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 39 hostales y pensiones en Cangas de Onís
Vilalba, España
“Buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2011

Fuimos pasar un fin de semana con unos amigos a Asturias,llevabamos un presupuesto muy ajustado,estuvimos mirando y fue uno de los más económicos que encontramos.Leimos opiniones algo malas e ibamos un poco asustados,pero cuando llegamos comprobamos que era un buen hotel,muy limpio y un desayuno bastante bueno,y el personal de lo mejor,cuando llegamos nos dieron un mapa para movernos por la zona.Si algun dia volvemos a esa zona repetiría.....

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2010

Estuve a punto de no ir por los comentarios que vi , aqui hay gente muy fina , ni que fueran la Lomana. Cuando llegue me sorprendio bastante porque por mas que buscaba cucarachas y bichos no los encontraba , el hotel correspondia perfectamente a sus estrellas , un trato personal excelente , las instalaciones muy higienicas ... en fin pase un puente estupendo y lo recomiendo a todo el mundo ( menos a la gente que pagan por esta clase de hoteles y desean encontrarse con hotel palace o ritz )
Un saludo

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2010

Bueno, decir que después de leer las críticas de este hotel ibamos un poco a la defensiva y para nada. No es un palace, pero para un hotel rural de 2 estrellas fenomenal. Nos dieron información para hacer rutas y visitar el entorno, el desayuno de genial, bizcocho casero, embutido... además puedes desayunar hasta las 11 por si no quieres madrugar. Y lo que dice la Sra. que había pulgas, ya le vale estar alojada en un sitio con pulgas (según ella) y no pedir el libro de reclamaciones o abandonar el establecimiento. bueno allá cada uno, yo si fuera el dueño los denunciaría.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010

Estuvimos con mi familia cinco dias y toda mi vida me arrepentire.Eso no es hotel, ni nada parecido. Una pension y nada mas. Las habitaciones huelen fatal (a humedad) . El armario huele a podrido y salen bichos por los cajones. La cama con colchon viejo e incomodo. El desayuno no puede ser mas cutre. En fin, ni se les ocurra ir.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cangas de Onís

madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2010

escogí este sitio porque era barato y estaba bien situado, pero al llegar allí la calefacción (ya que estos dias habia frio) no funcionaba por lo que estube congelada toda la noche, había bichos corriendo por toda la habitación y ahora me estoy aguantando las picaduras de las pulgas... buen desayuno aunque si hubiese algo mas de variedad hubiese sido mejor. en la habitación se oye todo, otras habitaciones y al pasillo a pesar de ésta ser muy pequeña.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cangas de Onís
Hotel Azabache Cardes

Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Ocupa el puesto n.º25 de 39 hostales y pensiones en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 75 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Azabache Susierra 2*
Bonito hotel de estilo rural situado a 2 Km de Cangas de Onís en dirección al Santuario de Covadonga y el Parque Nacional, próximo también a la Cueva Prehistórica del Buxu y a las playas de Ribadesella y Llanes. Desde el mismo hotel se pueden contratar actividades de aventura, ya que el entorno es ideal para practicarlas, así como para visitar toda la zona de Los Picos de Europa. Dispone de 14 habitaciones provistas de baño completo, T.V., caja fuerte individual y calefacción. También cafetería con terraza y zona de parking. Desayuno buffet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Muchoviaje, Odigeo, Destinia, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Azabache Susierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azabache Susierra
Hotel Azabache Susierra En Cangas De Onis
Hoteles Azabache
Hotel Azabache Cangas
Asturias Hotel Azabache
Hotel Azabache Susierra Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Azabache Susierra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.