“Bastante bueno” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º30 de 37 hostales y pensiones en Cangas de Onís
Bilbao, España
“Bastante bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Nos alojamos en el hotel Susierra,la verdad es que para lo que pagamos estuvo muy bien,es un hotel con habitaciones normales,a 3 kilmometros de Cangas y sin problemas de aparcamiento,el trato de la recepción muy bueno,nos señaló en un mapa los sitios que podíamos visitar,el desyuno normalito,embutido,fruta,yogures,cereale,zumos,no se le puede pedir más por el precio.Pagamos 60 euros una doble con cama supletoria para mi hija,la niña no llevaba desayuno y nos cobraron 6 euros por los dos días.Os recomiendo visitar las cuevas que hay por detrás del hotel,os informan en recepción ya que hay que llamar por teléfono para cojer las entradas.Lo mejor es que no encontramos con que ese fin de semana eran las fiestas de Cangas y la verdad es que nos lo pasamos muy bien.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

Bastante cercano (en coche) para ir al santuario de la Covadonga y sólo 3 min de Cangas de Onis, buena opción, las habitaciones muy normales y pequeñas, pero para el precio no se pide más. Lo que me parece caro es un desayuno, que me habían ofrecido por correo en 3 euros que llegando ahí me dijeron que 4 por persona y en Cangas de Onis desayunamos muy bien por incluso por 2 euros (café / pulga y bollo) Te dan una llave la cual te hace autonomo por la noche. No hay aire acondicionado que generalmente no se necesita por ser fresco pero en Julio puede ser peor,Si no vais van en coche puede resultar incomodo el trasporte ahí. Pero en general el sitio limpio, la gente amable ideal para dormir por poco precio (temporada baja)

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Vilalba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2011

Fuimos pasar un fin de semana con unos amigos a Asturias,llevabamos un presupuesto muy ajustado,estuvimos mirando y fue uno de los más económicos que encontramos.Leimos opiniones algo malas e ibamos un poco asustados,pero cuando llegamos comprobamos que era un buen hotel,muy limpio y un desayuno bastante bueno,y el personal de lo mejor,cuando llegamos nos dieron un mapa para movernos por la zona.Si algun dia volvemos a esa zona repetiría.....

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2010

Estuve a punto de no ir por los comentarios que vi , aqui hay gente muy fina , ni que fueran la Lomana. Cuando llegue me sorprendio bastante porque por mas que buscaba cucarachas y bichos no los encontraba , el hotel correspondia perfectamente a sus estrellas , un trato personal excelente , las instalaciones muy higienicas ... en fin pase un puente estupendo y lo recomiendo a todo el mundo ( menos a la gente que pagan por esta clase de hoteles y desean encontrarse con hotel palace o ritz )
Un saludo

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2010

Bueno, decir que después de leer las críticas de este hotel ibamos un poco a la defensiva y para nada. No es un palace, pero para un hotel rural de 2 estrellas fenomenal. Nos dieron información para hacer rutas y visitar el entorno, el desayuno de genial, bizcocho casero, embutido... además puedes desayunar hasta las 11 por si no quieres madrugar. Y lo que dice la Sra. que había pulgas, ya le vale estar alojada en un sitio con pulgas (según ella) y no pedir el libro de reclamaciones o abandonar el establecimiento. bueno allá cada uno, yo si fuera el dueño los denunciaría.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º30 de 37 hostales y pensiones en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 76 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Azabache Susierra 2*
Bonito hotel de estilo rural situado a 2 Km de Cangas de Onís en dirección al Santuario de Covadonga y el Parque Nacional, próximo también a la Cueva Prehistórica del Buxu y a las playas de Ribadesella y Llanes. Desde el mismo hotel se pueden contratar actividades de aventura, ya que el entorno es ideal para practicarlas, así como para visitar toda la zona de Los Picos de Europa. Dispone de 14 habitaciones provistas de baño completo, T.V., caja fuerte individual y calefacción. También cafetería con terraza y zona de parking. Desayuno buffet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Azabache Susierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azabache Susierra
Hotel Azabache Susierra En Cangas De Onis
Hotel Azabache Cangas
Hoteles Azabache
Asturias Hotel Azabache
Hotel Azabache Susierra Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Azabache Susierra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.