“" vaya tela "” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º29 de 36 hostales y pensiones en Cangas de Onís
Guadalajara, España
“" vaya tela "”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Hemos pasado tres noches, sabiendo que es un dos estrellas, pero vaya tela. Cuando reservé me dieron la opción de media pensión, pregunté por el precio de la MP y me dijeron que 8 € persona en el otro hotel que tienen 200 m mas arriba, me pareció bien y cogí la MP, pues llegamos al hotel y nos dan la habitación, una habitación de 4 m2 aprox, con una pequeña ventana que daba a las ovejas de al lado (no terraza) y un pequeño baño. Allí no se secaba nada, permaneció todo mojado hasta la vuelta y no sólo no se secaba que de la humedad que había se mojaba lo seco. Las paredes de papel es poco, a parte de que se oía todo, andaban como podencos y portazo va, portazo viene. Los desayunos un caos........la misma persona que repone la comida, te cocina las dos tiras de bacon con el huevo, recoge las mesas, friega, atiende recepción etc.... ponía una cestita de pan en la que cabía solo media barra con lo que se quedaba vacía al segundo, nosotros pedimos pan y nos dijeron que no nos podían dar porque los dueños sólo la daban a ella dos barras y no le quedaba mas, la MP no la contratéis ni de coña yo me arrepentí, en cangas de onís se come fenomenal por menos o por lo mismo, allí son tres platos lo que te dan pero ojito. La limpieza de de la habitación buena y digo todo esto porque al fín y al cabo no me parece nada barato como dicen por aquí para lo que me dieron, he empezando diciendo que hay que asumir que es un dos estrellas pero es que 104 € por noche no me parece que sea una ganga.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

19 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Por el precio que pagamos.. nos quedamos muy satisfechos. Economico y bien situado. El desayuno estilo buffet pequeño pero suficiente. Las habitaciones al ser posible pedir las que tienen terraza, menos ruidosas que las de abajo y mas grandes. Las paredes son de papel, aconsejo tapones a gente de sueño ligero. La ubicacion excelente, en un lugar tranquilo junto a un rio y cerca de cangas. En general en temporada baja es muy economico y para ese precio esta bastante bien

• Se alojó el junio de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

He pasado 2 noches en la pensión, la habitación y el baño pequeños, pero limpios que es lo importante.lo peor ha sido la atención al público.creo que sí no les funciona el datafono desde hace 2 días(cuando llegamos) nos tendrían que haber avisado.tendrían que mejorar este aspecto.

• Se alojó el marzo de 2013
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Mi pareja y yo hemos pasado dos noches en este hotel que no está del todo mal pero esperábamos algo mas la verdad ya que en la televisión no funcionaba mas que el canal 1 y nos dijeron que no podían hacer nada que era por el tiempo,la habitación es bastante pequeña,en el armario no cabe nada es muy pequeño,la bañera es la mitad de una normal,la almohada es muy fina y hay mucha humedad.Por otro lado hay un buen entorno y para los que tienen coche está muy bien situado ya que solo está a 3km de Cangas de Onis. La atención fue bastante buena y el desayuno estaba bastante bien en relación con el precio.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Mi pareja y yo pasamos dos noches en este hotel. El hotel no es gran cosa pero también se tiene que decir que pagamos muy poco por alojarnos, y sabíamos a lo que íbamos. Está limpio pero las habitaciones son un poco pequeñas y da la sensación de cierto abandono. Lo que sí que está muy bien es la ubicación, primero nos costó encontrarlo pero está muy cerca de los picos de europa y a pocos minutos de Cangas de Onís. Para ver Covadonga es ideal, pero se tiene que entender que por el precio no te puedes esperar demasiada cosa. Pero a nosotros ya nos fue bien.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º29 de 36 hostales y pensiones en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 61 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Azabache Susierra 2*
Bonito hotel de estilo rural situado a 2 Km de Cangas de Onís en dirección al Santuario de Covadonga y el Parque Nacional, próximo también a la Cueva Prehistórica del Buxu y a las playas de Ribadesella y Llanes. Desde el mismo hotel se pueden contratar actividades de aventura, ya que el entorno es ideal para practicarlas, así como para visitar toda la zona de Los Picos de Europa. Dispone de 14 habitaciones provistas de baño completo, T.V., caja fuerte individual y calefacción. También cafetería con terraza y zona de parking. Desayuno buffet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Azabache Susierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azabache Susierra
Hotel Azabache Susierra En Cangas De Onis
Hotel Azabache Cangas
Hoteles Azabache
Asturias Hotel Azabache
Hotel Azabache Susierra Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Azabache Susierra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.