“Relación calidad- precio excelente!!” 3 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Azabache Susierra a tu lista de perfiles guardados
Hotel Azabache Susierra
2.0 de 5 Hostal   |   C/ Susierra, 34, 33550 Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 40 hostales y pensiones en Cangas de Onís
“Relación calidad- precio excelente!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2010

Bueno, decir que después de leer las críticas de este hotel ibamos un poco a la defensiva y para nada. No es un palace, pero para un hotel rural de 2 estrellas fenomenal. Nos dieron información para hacer rutas y visitar el entorno, el desayuno de genial, bizcocho casero, embutido... además puedes desayunar hasta las 11 por si no quieres madrugar. Y lo que dice la Sra. que había pulgas, ya le vale estar alojada en un sitio con pulgas (según ella) y no pedir el libro de reclamaciones o abandonar el establecimiento. bueno allá cada uno, yo si fuera el dueño los denunciaría.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

En solitario
De negocios
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010

Estuvimos con mi familia cinco dias y toda mi vida me arrepentire.Eso no es hotel, ni nada parecido. Una pension y nada mas. Las habitaciones huelen fatal (a humedad) . El armario huele a podrido y salen bichos por los cajones. La cama con colchon viejo e incomodo. El desayuno no puede ser mas cutre. En fin, ni se les ocurra ir.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cangas de Onís

madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2010

escogí este sitio porque era barato y estaba bien situado, pero al llegar allí la calefacción (ya que estos dias habia frio) no funcionaba por lo que estube congelada toda la noche, había bichos corriendo por toda la habitación y ahora me estoy aguantando las picaduras de las pulgas... buen desayuno aunque si hubiese algo mas de variedad hubiese sido mejor. en la habitación se oye todo, otras habitaciones y al pasillo a pesar de ésta ser muy pequeña.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2009

Para empezar, este mes de agosto el precio por noche fue de 90 Eurazos, los cuales no me importaría pagar si no fuera por lo que os cuento a continuación.

La habitación huele a cerraooooo. En el armario no me atreví a meter nada!!!Las mantas tenían como 50 años y no pudimos usarlas por si tenían animales muertos entre medias.

El baño tenía cucarachas y la ducha o bañera (no se muy bien como llamarlo) estaba llena de oxido.

Las paredes de las habitaciones eran de papel, oías al de al lado hasta arrascarse. Horroroso.

Por la mañana te levantaban por huevos, ya que limpiaban a porrazo limpio, increible. Vaya servicio!!! Que horror!!!

También pagábamos el desayuno. En fin, un cacho de pan y otro de queso y jamón york, vaya tela, un día llegamos 3 minutos tarde y nos cobraron el café, hay que ser cutre, y además cada día cobraban una cantidad distinta.

Desde luego, yo no lo recomiendo. Eso si, como no queríamos estar en la habitación, (que por cierto, VAYA COLCHONES, casi nos dejamos los riñones), disfrutamos a tope de Asturias que es impresionante.

Espero que os sirva para no ir a este hotel

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Azabache Susierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Azabache Susierra

Dirección: C/ Susierra, 34, 33550 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Ocupa el puesto n.º27 de 40 hostales y pensiones en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 75 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Azabache Susierra 2*
Bonito hotel de estilo rural situado a 2 Km de Cangas de Onís en dirección al Santuario de Covadonga y el Parque Nacional, próximo también a la Cueva Prehistórica del Buxu y a las playas de Ribadesella y Llanes. Desde el mismo hotel se pueden contratar actividades de aventura, ya que el entorno es ideal para practicarlas, así como para visitar toda la zona de Los Picos de Europa. Dispone de 14 habitaciones provistas de baño completo, T.V., caja fuerte individual y calefacción. También cafetería con terraza y zona de parking. Desayuno buffet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Otel, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Azabache Susierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azabache Susierra
Hotel Azabache Susierra En Cangas De Onis
Hotel Azabache Cangas
Hoteles Azabache
Asturias Hotel Azabache
Hotel Azabache Susierra Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Azabache Susierra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.