Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Suspenso para el grupo La Pasera” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre El Bricial

El Bricial
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el El Bricial a tu lista de perfiles guardados
El Bricial
2.0 de 5 Hotel   |   Soto de Cangas, s/n, 33550 Cangas de Onís, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Madrid, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“Suspenso para el grupo La Pasera”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Pasamos un par de noches en Julio en el Hotel El Bricial que contratamos a través de una agencia de viajes en Internet. En primer lugar aclarar que este hotel pertenece al grupo La Pasera que regenta otros hoteles y restaurantes por la zona. Nosotros habíamos reservado inicialmente en internet el hotel La Trapa palace (del mismo grupo) pero el mismo día de la entrada nos llamaron para avisarnos de que el hotel está de obras y nos debían realojar en el hotel Bricial que es de peor calidad sin lugar a dudas (te avisan el mismo día para que no puedas cancelar la reserva ni puedas encontrar otro alojamiento por la zona). El hotel Bricial es una suerte de establecimiento para eventos (bodas y similar) situado en la carretera junto a gran rotonda por lo que es facil de encontrar y tiene numerosas plazas de aparcamiento. El personal del hotel correcto (ni amables ni desagradables, sin más). La habitación que nos dieron está situada en el extremo opuesto a la recepción caminando por el parking y en la planta baja. Nada más entrar te golpea un fuerte olor a ¿humedad?. La habitación de tamaño normal con baño amplio. Las toallas normal. Los amenities escasísimos (un sobrecito de jabón líquido por persona que tienes que racionar como champú y gel). El desayuno sin más: tipo continental a base de cafe, tostadas de pan de hogaza, zumo de brik, mantequilla, mermelada y croissants tiesos.
Una lástima que no nos avisaran antes del cambio de hotel ya que la Trapa Palace (al menos por la información de su web) se nos anunciaba como un sitio mucho mejor que el Hotel Bricial, muy mal por el grupo La Pasera por no avisarnos con más antelación, ya que el hotel estaba en obras desde antes. Si saben que no te pueden alojar ahí en esa fecha por lo menos que sean honestos y no anuncien el hotel (un momento: ¿eso no es ilegal?).

Consejo sobre las habitaciones: Evitad las habitaciones de la planta baja que dan a la parte trasera del hotel.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

30 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    7
    7
    3
    7
Ver opiniones para
14
12
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Benicarló, España
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
169 votos útiles 169 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Estuvimos en Julio y tanto la ubicación como las instalaciones nos parecieron muy correctas, el desayuno un poco justo en variedad pero todo rico, hay q coger coche para todo pero esta rodeado de naturaleza y se le perdona pero eso sí si te pilla cn una ola de calor como era el caso lo puedes pasar muy mal a no haber aire acondicionado.

De todas formas ns gusto y si volvemos por allá sería una buena opción.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

El olor a humedad es muy desagradable y no se quita ventilando. La habitación es incómoda, sobre todo por la buhardilla. Los armarios están deteriorados. La televisión tiene una mala disposición. El personal es amable

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
54 votos útiles 54 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Hotel muy acogedor y personal muy amable y simpático.
Fuimos en un viaje de oferta económico y aunque el buffet era muy limitado, era de buena calidad y bien cocinado.
Desayuno de tipo continental sólo con bollería y/o pan + mantequilla y mermelada.
Alrededores que ofrecen bonitos paseos relajantes.
Cerca de instalaciones de paseos a caballo y deportes de aventura.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, España
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Pasamos este verano unos días en familia y tengo que decir varias cosas. La primero es que, está ubicado en buen sitio para tener coche y emprender rutas por el arededor , pero al margen de esto debo decir que, la limpieza es muy deficiente, puesto que en la habitación que estuvimos habían telarañas y bastante pelusa y polvo junto con las almohadas y sábanas llenas de pelos. Por otro lado, la atención es estupenda, se descansa muy tranquilo y en plena naturaleza y el precio también pero, encuentro una pena referente al desayuno tipo buffet y es que solo hay cosas dulces y no hay nada salado (tipo jamon york, queso....) que es de lo que se quejaban los extraneros. Lo recomiendo sí, pero tened esto en cuenta.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en El Bricial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Bricial

Dirección: Soto de Cangas, s/n, 33550 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º30 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Bricial 2*
Número de habitaciones: 31
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el El Bricial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bricial
Hotel El Bricial Cangas De Onis
El Bricial Cangas De Onis
Asturias El Bricial
El Bricial Cangas De Onís, Asturias

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del El Bricial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.