“Un atraco” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Favila

Favila
Añadiste Favila a tu lista de perfiles guardados
Favila
2.0 de 5 Hotel   |   Calzada Ponga 16, 33550 Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º35 de 41 hoteles en Cangas de Onís
“Un atraco”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

En Semana Santa fuimos un grupo de 10 personas a comer al restaurante del hotel,
4 pidieron el menu normal de 10 euros, uno de ellos le sirvieron fabada en una cazuelita de barro pequeña, en cuatro cucharadas se acabo, otros pedimos un menú de 25 euros que a la hora de la verdad era un timo llevaba entrecot y este no podía ser mas pequeño luego los postres del menú de 25 euros eran tarrinas de plástico recicladas de postres de menús escolares,
Sitios como este harán que el turismo se resienta aunque afortunadamente fue el único sitio de Asturias al que no volveremos jamás y haré todo lo posible por prevenir a todo conocido que viaje a Cangas de Onis

• Se alojó el abril de 2011

En solitario
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2011

El hotel no sirve para nada... mala educacion de alguno de los empleados (más concretamente el recepcionista) un recepcionista de hotel siempre debe recibir a su cliente , que al fin y al cabo es el que le está dando de comer) con que menos que una sonrisa y correcto trato a la hora de hablar, este hombre no cumple ninguna de las condiciones es más, se definiría por totalmente lo contrario: muy mal trato al cliente, muy mala cara sea para lo que sea, todo fatal.
Después en la comida, te ofrecen en el Bufet botellas de agua mineral Bezoya (el agua de tal marca la disfrutarás únicamente el primer día) el resto de días te darán la misma botella que el día anterior rellenada con agua del grifo y, eso sí, fresquita.
Por último, las habitaciones, exageradamente pequeñas (En mi habitacion, concretamente la 210, no pude abrir ni la puerta del armario ni la del baño por completo... la del armario la estorba un mueble de pega, y la del cuarto baño una de las dos camas de la habitacion, en mi cuarto baño contaba con una "bonita" gotera justo encima del báter, el suelo de la bañera está "despellejado", como se utilize la ducha en varias habtaciones a la vez no hay agua caliente, solo sale caliente si se utiliza en 5 o 6 habitaciones, como halla más en uso, saldrá agua fría en todas, y por último y más asqueroso el primer día de mi llegada al hotel nos dieron la habitacion a mi compañero y a mi y lo primero que se nos apetecioo fue ducharnos... estabamos cansados después de 12 horas y algo de autobus y tal...
y cuando se va meter mi amigo en la ducha abre el grifo y el agua salia de la ducha MARRÓN y no exagero ahora subire una fotos para que ustedes mismos juzguen ...
Solo me queda aclarar mi viaje fue una excursión de final de curso con mis compañeros y algunos profesores, viaje de 2º de Bachillerato y fuimos desde Sevilla

• Se alojó el marzo de 2011
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Un hotel acogedor, limpio y apartado de todo el bullicio de Cangas, aun asi, centrico. Para las estrellas que tiene esta acorde tanto en servicio como por precio (mas aun si lo comparamos con otros de Cangas). No es el parador ni el de la Cepada, pero eso es otro mundo. El hotel es para lo que es, turismo durante el dia y por la noche cena y a dormir. La comida/cena esta muy bien. En frente hay un par de casitas privadas (mas bien diria mansiones) con lo cual dormir es todo un placer. La zona de copas queda totalmente apartada.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2010

Para dormir y poco mas esta bien. las habitaciones bastante reformadas para un 3 estrellas. se duerme bien y no costo muy caro. Excelente ubicacion para descubrir asturias.

• Se alojó el agosto de 2007, viajó con los amigos
Pontevedra
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2008

Tengo que renocer que llegamos a Cangas de Onis sin reservar una habitación, y teniendo en cuenta que era Semana Santa fue un poco arriesgado. En la oficina de Turismo de Cangas de Onis se ofrece un servicio de busqueda de disponibilidad en los hoteles de la zona, para que asi no se complique uno en la busqueda. La chica nos encuentra un cuarto en este hotel y nos dice que es lo unico que queda. Cuando llegamos al hotel lo entendimos. Se aprovecharon un poco de la situacion y nos cobraron 90 euros por una habitacion en un hotel de una estrella.
La descripcion del hotel es la siguiente: habitacion con dos camas separadas, con colchones de espuma y hundidos hasta la saciedad, que cuando te acostabas desaparecias entre el colchon. Los lamparones de los colchones eran indescriptibles y al mismo tiempo inclasificables. Las paredes con grietas, desconchones y unas telarañas perennes. La ventana no cerraba bien, y les puedo segurar que no es que hiciese mucho calor esos dias en Cangas de Onis. Y para rematar la faena, en frente hay un after-hour en donde la gente llega en condiciones lamentables y la musica se escucha como si sonase en la misma habitación. En resumen, horrible. No se lo recomiendo a nadie, es preferible desplazarse un poco hacia las afueras y reservar una casa de turismo rural, ya que en esta zona existen bastantes y de muy buena calidad.

• Me gustó — Ubicacion centrica
  • No me gustó — Casi todo el hotel no me gustó
  • Se alojó el abril de 2006, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Favila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Favila

Dirección: Calzada Ponga 16, 33550 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 131 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Favila 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Favila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Favila Cangas De Onis
Favila Hotel
Cangas De Onis Favila Hotel
Favila En Cangas De Onis
Favila Cangas De Onis
Favila Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Favila, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.