Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Comida fatal” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Favila

Favila
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Favila a tu lista de perfiles guardados
Favila
2.0 de 5 Hotel   |   Calzada Ponga 16, 33550 Cangas de Onís, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º39 de 41 hoteles en Cangas de Onís
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Comida fatal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Estuve el día 13, nos llevó Mundo Senior a comer. Fabada y de segundo otro plato q no aún lo q es.La fabada el tocino y la morcilla rancios, de no poderse comer de lo malo, el segundo un guiso con tomate un huevo duro y parece q carne picada, horroroso, postre arroz con leche en una taurinas recicladas de helado, sabía todo menos a lo q decían q era. El salón comedor a 11 grados de temperatura, comiendo con los abrigos puestos la bufanda y el gorro, el personal impresentable parecía q era gratis, una vergüenza.Algunos consiguieron coger un enfriamiento de aupa. Conclusión antes de volver me como un bocadillo de mortadela sentado en un banco.

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

17 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    2
    5
    1
    9
Ver opiniones para
4
2
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Yo solo puedo opinar del restaurante pero desde luego jamás me hospedaria en el hotel.Nos alojamos en una posada rural en la q nos concertaron un menú de cena de 10 euros por persona.No esperábamos nada sofisticado pero si que fuera aceptable.
Entramos y había un grupo de jubilados que ya habia terminado de cenar y en cuanto nos sentamos se fueron a un salón contuguo a jugar a la loteria.Nos quedamos solos ahora entiendo por qué.
El camarero desagradable.De primero entremeses una raja de mortadela, jamon york , serrano queso y pamplona.De segundo dorada q se suponía a la espalda y era a la plancha seca y churruscada tirada en el plato junto con un"pisto" q no quiero decir lo q parecía.Lo peor el postre.Natillas es un bol de plastico sucio que eran polvos con muchisimo azúcar resecas por arriba con galleta maría pasada y un sabor algo agrio.La macedonia con fruta marron oxidada y sabor a lata de quince días al menos...

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cordoba
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Hice un viaje por Asturias y Cantabria en el puente de diciembre y me alojé en este hotel. Es bastante normal, reformado de hace poco y que por lo visto solo abren en verano. Yo fui en un viaje organizado por gente de mi pueblo, éramos casi 70 personas, así que hicieron el favor de abrirlo y alojarnos allí. En general el hotel está bien, aunque esté reformado no vas a encontrar lujos, ni los muebles y la decoración nuevos, pero la relación calidad-precio está bastante bien. La atención del personal fue muy buena, hubo algunos problemillas con las tarjetas de algunas habitaciones y la calefacción, que no funcionaban y los resolvieron al momento.Incluso nos dejaron un salón a modo de discoteca para los más jóvenes. La limpieza bastante bien también, sí que es verdad que se veían algunas telarañas por el techo, pero supongo que fue por la prisa de estar cerrado y tener que abrirlo de imprevisto. La comida muy buena pero muy básica ya que de primero siempre era o un cocido o una sopa y de segundo carne, pescado o revuelto, nada de entrantes y para beber agua o vino y el postre (si vais y tienen yogur natural casero, probadlo, está super bueno), pero insisto, para lo que pagamos está muy bien. La única pega que le pongo es el desayuno, que era bastante pobre, tostadas de pan bimbo con mantequilla y mermelada, un paquetito de galletas, leche y cafe, ya está (supongo que dependerá de lo que contrates). Con respecto a la situación no puedo dar muchos detalles, sólo que está muy cerca del puente romano de Cangas y de la estación de autobuses. Estuvimos en Cangas sólo para dormir por lo que no hicimos mucho turismo por el pueblo, sólo tomar algo y por alli cerca. Otra cosa que aconsejo probar, la sidra. Hay muchas sidrerias en el pueblo, de lo que más hay diria yo, y a mi me encantó. La fabada también hay que probarla, está muuuyyyy buena.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

he ido muchas veces por trabajo,el hotel no me ha disgustado.he estado lellendo las opiniones de algunas personas y se quejan,hay que darse cuenta que es un hotel de dos estrellas y no hay que pedirle mas de las que tiene.el hotel solamente se viene a dormir y el dia para recorrer la provincia que es una belleza.las comidas las veo que son excesivas en cantidad.mi puntuacion del uno al diez,le doy un seis y medio.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

En Semana Santa fuimos un grupo de 10 personas a comer al restaurante del hotel,
4 pidieron el menu normal de 10 euros, uno de ellos le sirvieron fabada en una cazuelita de barro pequeña, en cuatro cucharadas se acabo, otros pedimos un menú de 25 euros que a la hora de la verdad era un timo llevaba entrecot y este no podía ser mas pequeño luego los postres del menú de 25 euros eran tarrinas de plástico recicladas de postres de menús escolares,
Sitios como este harán que el turismo se resienta aunque afortunadamente fue el único sitio de Asturias al que no volveremos jamás y haré todo lo posible por prevenir a todo conocido que viaje a Cangas de Onis

  • Se alojó el abril de 2011
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Favila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Favila

Dirección: Calzada Ponga 16, 33550 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º39 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 133 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Favila 2*
Número de habitaciones: 80
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Favila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Favila Cangas De Onis
Favila Hotel
Favila Cangas De Onis
Favila En Cangas De Onis
Cangas De Onis Favila Hotel
Favila Cangas De Onís, Asturias

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Favila, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.