“calidad precio inmejorable” 4 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Avenida Covadonga 53, 33550 Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 41 hoteles en Cangas de Onís
“calidad precio inmejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

hotel con calidad precio muy buena !!. Nos alojábamos para una noche pero al final nos acabamos quedando dos por el buen trato. La habitación un poco pequeña y nos tocó al lado del ascensor pero bueno. El servicio correcto !!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Bonito bonito tampoco es, pero sí limpio y acogedor, habitaciones amplias y baño completo.
Estuvimos un fin de semana y la verdad es que muy a gusto.

Nos indicaron donde aparcar cerca del hotel y nos recomendaron algunos sitios donde comer (aunque en Asturies lo difícil es encontrar un sitio donde la comida no esté deliciosa). El servicio muy amable. El buffet del desayuno muy completo

Repetiremos

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Rehovot, Israel
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Llegamos a Cangas de Onis por dos dias,cansados de un largo viaje, y nos encontramos con la sorpresa que la habitacion que recibimos no era lo que habiamos reservado, sino una en la buhardilla, con un baño de un hotel de menos de una estrella. No podian cambiarnos por que estaban completos por lo tanto nos anularon la reserva.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir ver la habitacion antes de subir el equipaje
Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Móstoles, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuve alojado con mi chica durante 5 dias a finales de agosto,elegimos el hotel por las opiniones de la gente en esta pagina,y por estar bastante centrico,tanto en Cangas como dentro de Asturias.Pese a estar centrico se aparca bastante bien,sino es en la calle principal,justo detras del hotel cruzando el rio,a menos de 100metros del hotel

Solicitamos una habitacion con cama de matrimonio,que nos indicaron que era bajo disponibilidad,al llegar no tenian,y nos ofrecieron alojarnos en Arriondas en un hotel mas caro al mismo precio que teniamos contratado,pero preferimos quedarnos en Cangas.
Nos dieron una habitacion abuhardillada en la ultima planta,una habitacion normalita,con un baño bastante limpio y tres camas.Las camas eran comodas,y la habitacion silenciosa para estar al lado del ascensor y dar a la calle principal de Cangas.

En la planta baja donde se sirven los desayunos tienes WIFI gratis.
El alojamiento incluye desayuno de buffet,que esta bastante bien,tienes:cafe,leche,zumos,bolleria,fiambres,mermeladas de distintos sabores.........y para coger energias huevos con bacon!! :D Yo los desayune todos los dias,jejeje!!
Mencion especial a la tostadora que tienen,a la cual no la vendria bien un engrase,porque chirria bastante.

Pero en terminos generales muy contentos de nuestra estancia alli,asique puedo recomendarlo al resto de gente

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel baratísimo y con una calidad excelente para lo que pagas. Evidentemente tiene algún pero como el que las paredes son de papel, pero nosotros como pareja nos quedamos encantados, esta en pleno centro de cangas con parking al lado del hotel, la habitación normalita con su baño, la tv con usb! nos entraba el desayuno en el que incluso nos ponían huevos y bacon recién hechos, todo por un precio a mi parecer irrisorio. Si os días cuenta de lo que pagáis lo valoraréis mil veces más, no entiendo a los que lo critican tanto, porque en un hotel de 3 estrellas pasa lo mismo del ruido y con el mismo desayuno y te soplan 60 o 70 euros por noche ósea el doble.

• Se alojó el agosto de 2013

Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º27 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 73 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Los Acebos Cangas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Acebos Cangas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Acebos Cangas De Onis
Hotel Acebos Cangas De Onis
Los Acebos Cangas De Onis
Hotel Los Acebos En Cangas De Onis
Acebo Cangas
Hotel Los Acebos De Cangas
Hotel Los Acebos Cangas Cangas De Onis
Los Acebos Cangas Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Los Acebos Cangas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.