“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Gerona
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2010

Me fui Asturias por primera vez para visitar los Lagos de Covadonga y me alojé en este hotel, y me gusto mucho. Llegué de madrugada, ya que venia de Gerona y se me hizo muy tarde, me esperaron sin problema, me alojé en la habitacion, bastante grande. Con muy buen lavabo, limpisimo, y tambien grande.
Buena cama, buena situación.. buenos desayunos. Se portaron muy bien conmigo!
Volveria a ir sin duda!

• Se alojó el marzo de 2009, viajó solo

De negocios
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2009

Hemos salido apenas hace unas horas del hotel Los Acebos en Cangas de onis y queria dejar nuestros comentarios respecto al hotel.
La relacion calidad-precio ,45E alojamiento y desayuno , en Julio¡¡ INSUPERABLE.
Tambien queremos dejar nuestra opinion sobre el trato tan amable recibido por todas las personas empleadas en el hotel,desde las recepcionistas hasta la señora de la limpieza,un 10 a todos/as.
Aparcamiento facil a la vuelta del hotel.
Ahora los inconvenientes:
-puede que haya sido suerte pero en el tema de los ruidos nosotros no hemos tenido muchas molestias(estabamos en la tercera planta),las ventanas si estaban insonorizadas.
-Al ducharse,se sale agua de las salpicaduras , aunque hay una mampara,pero esta no tapa casi nada,asi que SR./AS responsables del hotel,mamparas mas grandes o una alfombra en su defecto.
-Por ultimo,el tema de la tv,un peligro para los que midan mas de 1,60¡¡¡ te dejas parte de la cabeza , y aun no estan con T.D.T. , con lo cual no se ven muchos de los canales.
El desayuno es muy sencillo , pero...en casa que desayunamos todos,3 platos?.
Lo basico y esta muy bien.aunque el zumo de melocoton...1º hay que identificarlo(la gente miraba la jarra y no sabian que era)...2º frio esta mejor.
Gracias por estos dias tan agradables.
Si volvemos a visitar Asturias,trataremos de alojarnos aqui de nuevo , ¡¡¡¡¡seguro¡¡¡¡

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Cordobesa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2009

Acabo de regresar del Hotel Los Acebos Cangas. He pasado junto a mi marido 5 días estupendos en Asturias, y el hotel ha sido bastante aceptable, teniendo en cuenta la relación calidad-precio.
La limpieza bien y el servicio agradable. Tiene un comedor separado de la recepción por unas mamparas de madera, con lo cual se ve la calle mientras comes a través de unos ventanales amplios y muy alegres. En general todo resulta acogedor. Lo mejor ha sido el precio, ya que en la segunda quincena de Julio, no es fácil encontrar un hotel en lugar turístico que te ofrezca alojamiento para 2 personas con el desayuno incluído por 45 €. El desayuno era normalito: todos los días lo mismo ( leche, café, zumo de naranja no natural, pan, mantequilla, mermelada, charcutería y algo de bollería muy corrientita, aunque más que suficiente y estupendo para el precio que tenía.)
La habitación tenía 2 camas unidas y los colchones eran duritos y cómodos. Las almohadas demasiado duras para mi gusto. El baño limpio y relativamente amplio y cómodo, con un poyo muy ancho en la bañera para colocar los útiles de aseo. El agua caliente tardaba en salir, así que había que abrir el grifo y esperar unos 8 ó 10 minutos para que comenzase a salir. El armario tenía pocas perchas y ni un sólo cajón o balda para colocar ropa doblada.
El suelo de la habitación era de madera, al igual que el de los pasillos de todas las plantas... y ahí viene lo peor que he observado en el hotel: ¡Qué ruídos por Dios!
Se oían todos los pasos y todo cuanto caía al suelo en otras habitaciones, así como las personas que iban y venían por los pasillos. Las paredes eran muy finas, tanto que se oía absolutamente todo lo que hablaban los vecinos de habitación, y también cuando abrían un grifo, un cajón, tiraban de la cisterna o se movían en la cama o susurraban lo más mínimo... En fin, que como os podréis imaginar la intimidad no se guardaba mucho que digamos. Os aseguro que he estado, sin quererlo, completamente al tanto de todas las actividades de los ocupantes de la 204.
El sonido de la calle también se percibía muy claramente, y si decidías poner la tele, había que ponerla tan bajita para no molestar a los vecinos, que apenas la oías tú.

Resumiento: bien de precio, de situación y de limpieza, pero un cero patatero para la insonorización. De cualquier forma si yo tuviera que ir de nuevo a Cangas, volvería al hotel Los Acebos.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Los Acebos Cangas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Acebos Cangas

Dirección: Avenida Covadonga 53, 33550 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Ocupa el puesto n.º26 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 75 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Los Acebos Cangas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Acebos Cangas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Acebos Cangas De Onis
Hotel Acebos Cangas De Onis
Los Acebos Cangas De Onis
Hotel Los Acebos En Cangas De Onis
Hotel Los Acebos Cangas Cangas De Onis
Acebo Cangas
Hotel Los Acebos De Cangas
Los Acebos Cangas Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Los Acebos Cangas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.