“vacaciones en el paraiso” 5 de 5 estrellas

La Cepada Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avd. Contranquil s/n, 33550 Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Valencia, España
“vacaciones en el paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

Estuvimos 4 dias de principio de octubre.Todo desde el principio fue perfecto,incluso el tiempo.Ni mi mujer ni yo sabriamos que resaltar especialmente del hotel,pero no porque no haya nada destacable,sino porque era todo tan discretamente especial,que en lugar de 4 dias nos parecieron 4 horas.El desayuno(espectaculares las tostadas con aceite de oliva),la habitacion con esa vista de pajaro sobre cangas,la cama mas comoda en la que dormimos nunca,el silencio que reinaba siempre en cualquier estancia del edificio,la distancia perfecta al casco urbano,esas cenas perfectas incluso en la cantidad....Un cariñoso abrazo a Elena desde Valencia por hacernos sentir tan especiales.Volveremos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Este hotel no está en el mismo centro, aunque se puede ir caminando y se agradece porque Cangas en Agosto es muy bullicioso.
Nos hicieron un upgrade a nuestra llegada y teniamos desayuno gratis gracias a la promocion de Tripadvisor.

Las habitaciones son enormes y muy limpias y el baño tambien. Bonistas vistas y buen desayuno.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Todo desde el principio fueron facilidades por parte del personal a la hora de organizar nuestra boda.
Sobre el servicio: Excelente trato familiar, atentos y amables en todo momento.
Sobre las habitaciones: nuestros familiares y amigos tuvieron el placer de alojarse en el hotel, y todo fueron buenas palabras. Las habitaciones son enormes y muy bien equipadas (amplios baños, TV plana, internet, minibar, etc.).
Sobre el banquete: todo perfecto, de calidad excelente y presentación impecable. Nuestros invitados lo calificaron de 10.
Sobre la ubicación y servicios: el entorno es inmejorable, con unas vistas espectaculares. Muy recomendable el desayuno en la terraza.

Sólo agredecer a todo el personal haber hecho posible que nuestra boda resultara inolvidable, no sólo para nosotros, sino para todos nuestros invitados.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

Encontramos este hotel por recomendaciones y no se equivocaron. Emplazamiento formidable. Amplísimas habitaciones con enormes ventanales con vistas a los picos de europa. Trato familiar, amable y cercano a pesar de la dimensión del hotel. WIFI gratruito y aparcamiento privado para clientes. Excelente.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

Buenos días,
Ayer, 22 de mayo, tuvimos el gran placer de comer en su encantador establecimiento, y cuando nos dimos cuenta de la hora que era, exactamente las 16:45, reparamos en que no llegabamos a tiempo para votar en Pamplona, con lo cual salimos a toda prisa y al no ver a la camarera, no nos dio tiempo ni de despedirnos.
En fin, que parecia casi casi que nos ibamos sin pagar, (aunque habiamos ido con 2 vales de Grupalia) y simplemente queríamos hacerles llegar nuestra satisfación de haber conocido su local, y seguro que cuando volvamos por Asturias les volveremos a visitar. Como dijo mi amiga: "No hacer falta llamarse Letizia, para sentirse como una princesa".
Un saludo y gracias por su hospitalidad.
Carmen López
PD. NO LLEGAMOS A VOTAR, pero aunque nos dio lastima, había merecido la pena.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en La Cepada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cepada Hotel

Dirección: Avd. Contranquil s/n, 33550 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cepada Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Weekend Desk, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cepada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Cepada Cangas De Onis
La Cepada Hotel Cangas De Onís, Asturias
Hotel La Cepeda
Hotel La Cepada Asturias

Si es el propietario o director del La Cepada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.