“Estancia genial, con unas vistas muy buenas” 4 de 5 estrellas

La Cepada Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avd. Contranquil s/n, 33550 Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Cubelles, España
“Estancia genial, con unas vistas muy buenas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Un hotel muy confortable y con unas vistas geniales de Cangas de Onís.
La habitación tenía unas vistas fabulosas y el desayuno era abundante y te hacían las cosas al momento. Lo único malo fue el ruido que hacían los clientes de la habitación que teníamos justo debajo (pero sólo fue 1 noche), por lo demás, muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Buenas tardes, no os conozco ni vosotros a mi, pero quiero compartir mi experiencia vivida hace apenas dos meses en este hotel... mi boda.

De los que si os puedo hablar es de Jose Manuel, de Elena, de Lucía, de Isaac, de Mar y de un sinfín de personas que TRABAJAN, y se esmeran para hacer de tu estancia, tus comidas, tus cafés algo especial y qué decir de ese día en concreto... muchísimo más. Son PROFESIONALES en todas sus dimensiones. Si a todo esto acompañamos que desde el lugar donde está ubicado el hotel se pueden observar unas vistas que alternan montaña y valle... sin palabras.
El Rte. del hotel se llama El Cenador de los Canónigos y lo escogimos por todas esas razones y otra más... la comida es exquisita!!! y qué presentación!!

Nosotros planificamos todo en cinco meses, no quisimos esperar más y todo salió (esto está mal que lo diga yo, pero son palabras que me transmitieron los invitados, independientemente de que yo piense igual...) sencillamente perfecto ( puedo decirlo porque el mérito no es mío, sino del personal) a pesar de nuestros retrasos en las distribuciones de las mesas, el número definitivo de invitados que parecía no llegar nunca... PERFECTO; el asesoramiento en la prueba del menú, el menú, las raciones, la organización, la decoración (que la dejé en sus manos), el pincheo, las sugerencias de extras para la barra libre tanto del pincheo como de la larga noche, el DJ, el trato recibido a todos nuestros invitados, la barra de cócteles, las carpas, la iluminación de las terrazas, y un largo etc.

Si me admites un consejo, acércate a conocerlo y si al final te gusta tanto como a mí y decides celebrar un evento importante... confía en su asesoramiento, nosotros les delegamos un montón de cosas pues teníamos poco tiempo y residimos en Oviedo; dieron plenamente con nuestro gusto e hicieron que ese día tan especial de nuestras vidas, se cerrase de una manera excepcional. Gracias

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

La ubicación del hotel es realmente privilegiada y da acceso a unas hermosas vistas. Se le añade a esto la amabilidad y complicidad del personal y el confort de las amplias y bien cuidadas habitaciones y el resultado es un hotel espléndido.
Lo descubrimos porque está en las páginas de establecimientos que admiten mascotas y hemos repetido en varias ocasiones, nosotras y nuestra yorkie a la que siempre reciben con cariño y a la que le preparan su "cama" en la habitación. No se puede pedir más. Absolutamente recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
segovia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

La estancia ha sido hermosa, tranquila, lo que íbamos buscando, y si a ello, le acompañas de un personal atento, cuidadoso, y cuya amabilidad rebosa por los 4 costados, la combinación es la ideal para pasar un fin de semana de ensueño.
Somos una familia de Segovia, a mas de 490km, y se nos ha hecho el fin de semana muy corto de lo bien que lo hemos pasado, nuestro hijo Hugo encantado con Elena, la amabilidad personificada, Jose, un buen profesional cuya discreciones reseñable y no olvidarnos de Marimar, simpática y atenta a cualquier detalle que pudiéramos necesitas.
Sin duda volveremos a pasar más tiempo, tanto por el entorno de la zona, como por al ambiente del hotel, donde estuvimos como en casa.
Gracias,
Atentamente Olga, Hugo y Tony.

Consejo sobre las habitaciones: la nuestra fue la que aparece en la pagina web. hab. 203, maravillosa y muy romantica.
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Hotel idea para desconectar del mundanal ruido,habitaciones increibles como un cinco estrellas superior

• Se alojó el junio de 2011

¿Has estado en La Cepada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cepada Hotel

Dirección: Avd. Contranquil s/n, 33550 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cepada Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Weekend Desk y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cepada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Cepada Cangas De Onis
La Cepada Hotel Cangas De Onís, Asturias
Hotel La Cepeda
Hotel La Cepada Asturias

Si es el propietario o director del La Cepada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.