Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Boda en La Cepada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Cepada Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste La Cepada Hotel a tu lista de perfiles guardados
La Cepada Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avd. Contranquil s/n, 33550 Cangas de Onís, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
“Boda en La Cepada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Espectacular. Celebramos recientemente nuestra boda en el restaurante de este hotel. Fuimos 30 invitados y el trato fué inmejorable. Contínuamente los camareros estuvieron pendientes de las necesidades de todos los invitados. Comimos fantásticamente bien, las raciones son abundantes y la calidad de lo mejor. Todo muy bien cocinado y presentado.

A nuestros invitados les encantó el salón semicircular que cerraron para nosotros, logrando un ambiente cálido, íntimo, familiar y luminoso, como le pedimos a José Manuel el primer día que nos vimos. Los asistentes destacaron también la calidad de la comida, la atención de todo el personal, así como los detalles de bienvenida que encontraron disponibles en el baño (cepillos de dientes, costureros, etc...).

Nosotros agradecemos especialmente al hotel que nos dejaran disfrutar de la compañía de nuestros familiares hasta que estos decidieron que era el momento de irse, y no se opusieran a que la sobremesa se alargara hasta las nueve de la noche en la terraza, donde nuestros invitados se acomodaron en agradable tertulia.

En cuanto al hotel, las habitaciones son amplias, luminosas, bien ventiladas (no es necesario aire acondicionado), bien orientadas (Sur) y todo está limpísimo. Nos sentimos muy cómodos y dormimos estupendamente. Como curiosidad, el kit de bienvenida es ecológico.

Al día siguiente pudimos disfrutar del desayuno en la terraza, que fue acorde a la cantidad y calidad de las que ya vimos el día anterior.

Sin duda, el punto fuerte del hotel y el restaurante son las vistas. Desde las habitaciones, los comedores y desde cualquiera de las dos terrazas se puede disfrutar de la magnífica panorámica del paisaje asturiano con las montañas de fondo y el núcleo urbano de Cangas de Onís a sus pies.

En cuanto a la atención recibida sólo podemos decir que durante la preparación de la boda, José Manuel nos acompañó respondiendo a todas nuestras preguntas, entendió desde el primer momento lo que queríamos y estuvo permanentemente localizado y atento a todo cuanto necesitamos. La atención en recepción es igualmente buena.

En cuanto al precio, se ajusta a la calidad de todo lo demás y no es superior a otros equivalentes en cuanto a infraestructura de la zona.

En resumen, se merecen todas y cada una de las estrellas que tienen. Volveremos, seguro.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

232 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    130
    66
    20
    8
    8
Ver opiniones para
51
136
1
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Totana, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Francamente es un hotel muy bueno, habitaciones grandes, un cuarto de baño inmenso, esta en una situación maravillosa, y las vistas son majestuosas, sin embargo le falto algo para ser excelente.... quizás la calidad precio es un poco alto, pero el hotel es exclusivo.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones para conocer los Picos de Europa y Asturias, y elegimos este hotel para ir visitando cada dia los diferentes sitios, ya que se encuentra muy bien localizado tanto en la region, como en la propia Cangas, con unas vistas excelentes desde el hotel. Andando se encuentra a 10 minutos del centro. Se trata de un hotel con mucho encanto, habitaciones amplisimas y muy limpias. Con respecto a la comida, decir que todas las buenas criticas son ciertas,el desayuno es muy variado y abundante, y la cena o comida que teniamos al ir en media pension,en su restaurante, El cenador de los Canonigos, han sido las mejores que hemos hecho estos dias en Asturias,con una carta excelente, que ademas modifican si lo necesitas por cualquier motivo. Y por ultimo,lo que mas nos ha gustado, es la excelente atencion recibida por el personal, que ha sido encantador, haciendo de este viaje una experiencia inolvidable.Gracias a todos.
Guadalupe y Pablo. Cordoba

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

El hotel esta cerca del centro, además es muy bonito y el trato con los clientes fue estupendo desde el primer momento. La habitación abuhardillada tiene unas vistas increibles a cangas de onís y a los picos de europa y además al estar en la planta superior es una habitación muy muy tranquila. Además era mucho más amplia de lo que esperábamos y el baño es estupendo. La limpieza de la habitación muy buena y en general un sitio estupendo. Sin duda la relación calidad-precio es perfecta y un sitio para repartir.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leon, México
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Hace un par de meses estuvimos en La Cepada. El trato y el servicio fueron excepcionales, hicieron todo lo posible, y hasta lo que no hubiéramos imaginado, para hacer de nuestra estancia una experiencia amigable, cálida y muy satisfactoria. La vista del hotel es inigualable, bellísima. Las instalaciones son muy buenas, hechas a la medida de Cangas de Onís.
Gracias,
Gerardo y Conchita.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en La Cepada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cepada Hotel

Dirección: Avd. Contranquil s/n, 33550 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cepada Hotel 4*
Número de habitaciones: 20
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cepada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel La Cepada Cangas De Onis
La Cepada Hotel Cangas De Onís, Asturias
Hotel La Cepeda
Hotel La Cepada Asturias

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Cepada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.