“Fatal...” 1 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avd. Contranquil s/n, 33550 Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 41 hoteles en Cangas de Onís
“Fatal...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Llegamos con mucha ilusión. Nos encontramos a nuestra llegada que en recepción no hay nadie y tienes que llamar a un teléfono para ser atendido. Al llegar a la habitación nos encontramos sin jabón en la ducha y, dado que en la habitación NO hay teléfono, tuvimos que salir a recepción a pedir jabón...Ésa misma noche en la cena, sólo había a escoger 2 platos de primero y dos de segundo. Un abanico "expectacular" para elegir...teniendo en cuenta que el primer plato era lasaña con bechamel o berenjena con bechamel... Y así el resto de días (el último día ya ni nos quedamos...)Tanto el segundo día como el tercero de estancia, no nos dejaron toallas en el baño cuando nos hicieron la habitación, teniendo que salir de nuevo a pedirlas a recepción...al teléfono, claro, porque allí no había nadie. Los almuerzo sin zumo de naranja y sin poder escoger que tipo de zumo, de mermelada o tortilla querias...Ellos te traian lo que creian que tu podias comer...fruta, embutido, bolleria...Tenias que estar pidiendo que te trajeran o que te hicieran, un poco a su antojo...La habitación sin aire acondicionado que en pleno verano a las 4 de la tarde caía el sol a plomo y hacía calor en la habitación a morir...En fin...un desastre. Para ser un hotel de 4 estrellas deja mucho que desear. Debería ser un dos estrellas y gracias.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Utiel, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel, el personal fue muy atento. Cenamos en la terraza, que tiene unas vistas preciosas. La comida es excelente (reseñable la miel,los quesos, las fresas y la sidrina :) ).
¡Repetiremos seguro!

• Se alojó el julio de 2013
San Sebastián de los Reyes, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Empezando por el tamaño de la habitación, (hay pisos mas pequeños), siguiendo por las vistas que te ofrecen los amplios ventanales con todo cangas a tus pies, la atención inmejorable de todas la personas que trabajan en el hotel, pasando por la alta cocina del restaurante que además está decorado con muy buen gusto (como todo el hotel), hemos pasado una semana que no olvidaremos jamás. Nos hemos sentido como en casa y no dudo en recomendar este establecimiento y por supuesto si volvemos a Asturias no buscaremos otro hotel, eso seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen un ventanal increible con vistas al pueblo y a las montañas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Punta Cana, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Habitacion inmensa, ubicacion magnifica (vistas, tranquilidad y aparcamiento "perfectos"), el personal es secillamente increible, el monasterio de Covadonga y los lagos estan muy cerca (en auto) y lo dejo para el final: la comida no hay termino para designarla, no hemos comido tan bien en ningun hotel de españa, con ésto lo digo todo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la ultima planta son tipo buhardilla (no tan amplias como las demas).
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Espectacular. Celebramos recientemente nuestra boda en el restaurante de este hotel. Fuimos 30 invitados y el trato fué inmejorable. Contínuamente los camareros estuvieron pendientes de las necesidades de todos los invitados. Comimos fantásticamente bien, las raciones son abundantes y la calidad de lo mejor. Todo muy bien cocinado y presentado.

A nuestros invitados les encantó el salón semicircular que cerraron para nosotros, logrando un ambiente cálido, íntimo, familiar y luminoso, como le pedimos a José Manuel el primer día que nos vimos. Los asistentes destacaron también la calidad de la comida, la atención de todo el personal, así como los detalles de bienvenida que encontraron disponibles en el baño (cepillos de dientes, costureros, etc...).

Nosotros agradecemos especialmente al hotel que nos dejaran disfrutar de la compañía de nuestros familiares hasta que estos decidieron que era el momento de irse, y no se opusieran a que la sobremesa se alargara hasta las nueve de la noche en la terraza, donde nuestros invitados se acomodaron en agradable tertulia.

En cuanto al hotel, las habitaciones son amplias, luminosas, bien ventiladas (no es necesario aire acondicionado), bien orientadas (Sur) y todo está limpísimo. Nos sentimos muy cómodos y dormimos estupendamente. Como curiosidad, el kit de bienvenida es ecológico.

Al día siguiente pudimos disfrutar del desayuno en la terraza, que fue acorde a la cantidad y calidad de las que ya vimos el día anterior.

Sin duda, el punto fuerte del hotel y el restaurante son las vistas. Desde las habitaciones, los comedores y desde cualquiera de las dos terrazas se puede disfrutar de la magnífica panorámica del paisaje asturiano con las montañas de fondo y el núcleo urbano de Cangas de Onís a sus pies.

En cuanto a la atención recibida sólo podemos decir que durante la preparación de la boda, José Manuel nos acompañó respondiendo a todas nuestras preguntas, entendió desde el primer momento lo que queríamos y estuvo permanentemente localizado y atento a todo cuanto necesitamos. La atención en recepción es igualmente buena.

En cuanto al precio, se ajusta a la calidad de todo lo demás y no es superior a otros equivalentes en cuanto a infraestructura de la zona.

En resumen, se merecen todas y cada una de las estrellas que tienen. Volveremos, seguro.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en La Cepada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cepada Hotel

Dirección: Avd. Contranquil s/n, 33550 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cepada Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cepada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Cepada Cangas De Onis
La Cepada Hotel Cangas De Onís, Asturias
Hotel La Cepeda
Hotel La Cepada Asturias

Si es el propietario o director del La Cepada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.