“Luna de Miel. Pareja Joven” 5 de 5 estrellas

Añadiste el La Cepada Hotel a tu lista de perfiles guardados
La Cepada Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avd. Contranquil s/n, 33550 Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 41 hoteles en Cangas de Onís
“Luna de Miel. Pareja Joven”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Excepcional Hotel de 4 estrellas, increíble buen precio, pasamos 2 noches de Luna de Miel en Noviembre. Íbamos a pasar una noche, pero nos gustó tanto, que alargamos la estancia en este Hotel La Cepada. Si vuelvo algún día a Cangas de Onís, no hay duda de repetir. Lo hemos recomendado a amigos. Nos gustó: La tranquilidad, La habitación y enorme baño, las vistas, el trato profesional de un hotel de 4 estrellas mezclado con la cálida acogida familiar de sus empleados y gerentes. Nos encendieron el fuego del Hogar porque quisimos, nos hicieron una cena Romanticona de altísimo nivel y muy buen precio. Son excepcionales en la buena comida. Sólo deseo que este Hotel se mantenga como lo mejor de Asturias.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

197 personas han opinado sobre este hotel

Takatsuki, Japón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Somos una pareja casada japonesa y seleccionamos este hotel "La Cepada" a traves de un servicio Internet para visitar el Santuario de Covadonga.

Llegamos al hotel a eso de las 18:00 horas, bastante temprano para la cena sobre todo segun la costumbre de la region, pero, el Director del Hotel y a la vez Jefe de la Cocina del restaurante anexo "El Cenador de los Canonigo", Sr. Jose Manuel Martinez Iglesias, sabiendo que nosotros estabamos con mucha hambre, abrio el restaurante y nos preparo la cena especificamente para nosotros a la hora bien antes del horario de aperutura normal del restaurante. La comida junto al vino seleccionado fue sumamente riquisima y exquisita.

El ambiente del hotel y el tratamiento del equipo personal han sido siempre simpaticos y familiar, y ademas, el hotel junto al Restaurante esta situado en un local alto en las afueras del pueblo de Cangas de Onis, de manera que la vista panoramica desde ahi es impresionante.

Mi esposa y yo mismo realmente disfrutamos mucho nuestra estancia en el Hotel La Cepada.

Noriaki Hada desde Osaka-Japon

Consejo sobre las habitaciones: Parece que todas las habitaciones se dan frente a la vista panoramica del pueblo de Cangas de Onis...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado con magnificas vistas a las montañas y al pueblo de Cangas.
Recomendable su visita y su estancia si se está por la zona. Zona amplia de parking y bien señalizado dentro del pueblo

• Se alojó el noviembre de 2013
Barakaldo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Volvemos de una estancia de dos dias en este hotel celebrando nuestro aniversario y al igual que hace 5 años, en nuestra primer estancia allí, no tenemos más que buenas palabras. El trato del personal es cercano sin perder la profesionalidad, la calidad del servicio es excepcional y relación calidad precio para nosotros más que buena. Mención aparte su cocina y su líder, el director del hotel, Jose Luis,que esta pendiente de ti en todo momento, nos ofrecio unas cenas maravillosas. En definitiva, recomendamos este hotel a todo el mundo, como en casa pero con una calidad excelente. Nuestro mas sincero agradecimiento a Jose Luis y todo el equipo, pronto volveremos a vernos

• Se alojó el noviembre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

El personal, aunque algo escaso, nos trató muy bien. El hotel es sencillo pero muy acogedor y las habitaciones son grandes y cómodas; hacía un poco de calor (sin calefacción) porque el sol daba de lleno durante casi todo el día; pero teniendo abierta una ventana (¡a finales de octubre!) se refrescaba la habitación y se dormía a gusto.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en La Cepada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cepada Hotel

Dirección: Avd. Contranquil s/n, 33550 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cepada Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Booking.com, Tingo, Priceline, Travelocity, HotelsClick, Despegar.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cepada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Cepada Cangas De Onis
La Cepada Hotel Cangas De Onís, Asturias
Hotel La Cepeda
Hotel La Cepada Asturias

Si es el propietario o director del La Cepada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.