“Para quedarse a vivir” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Avilés, España
“Para quedarse a vivir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Excelente trato del personal, agradable y cercano, que han hecho que nuestra estancia fuera mucho más placentera. Hacen que te sientas como en casa.
La habitación muy amplia y cómoda, con un ventanal espectacular desde el que se puede ver por las noches el puente Romano de Cangas de Onís. El resto del hotel es perfecto para disfrutar de la tranquilidad con una magnifica terraza desde la que se puede desayunar disfrutando de la vista de Cangas de Onís o el restaurante, con similares vistas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Alcalá de Henares, España
1.118 opiniones 1.118 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Ya conocía este hotelito de otra visita y sigue mereciendo la pena.Está a las afueras del pueblo y tiene encanto en las zonas comunes,en el restaurante con vistas y en las habitaciones.He tenido ahora una habitación espaciosa con cama con dosel y con las preciosas vistas del pueblo desde el gran ventanal.Hay opciones más baratas pero es un sitio que me encanta.Muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Sobre todo, el personal MUY atento y dispuesto a satisfacer las necesidades de los clientes.
Algo distante del centro (se necesita coche para moverse). Dispone de estacionamiento cubierto para los coches.
Muy, muy buenas vistas. La habitación tiene un ventanal de suelo a techo y de parad a pared. Todo un lujo.
Habitaciones demasiado amplias para el mobiliario dispuesto.
Todas las habitaciones son exteriores y con vistas a los Picos de Europa, Cangas y el valle.
Cama ENORME, con colchón y almohadas bastante duras.
Grifería del baño algo básica.
Iluminación de la habitación, baño y zonas comunes algo escasa.
Desayuno bien, no es es tipo bufete pero te hacen sobre la marcha lo que necesites: tostadas, zumo natural yogures, pastas y bollos, cafés o infusiones, fiambres y quesos, beicon con revuelto de huevos, prensa diaria,..

Consejo sobre las habitaciones: Se ha de optar entre disfrutar de unas excelentes vistas en este hotel, o elegir otro 4* del centro...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Desde Burgos nos desplazamos en febrero 2014 a este hotel. Espaciosas habitaciones, nosotros estuvimos en estándar y eran buenas y aisladas en el segundo piso, ni oímos una fiesta que hubo por San Valentín, todas con vistas a Picos, trato amable, desayuno mas que correcto ofreciéndote si querías algo mas...pero lo mejor las cenas, casi a la carta y cocina exquisita. Muy pero que muy recomendable. Cuando volvamos a Asturias ya tenemos nuestro sitio.
José Miguel y Marta.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación estándar muy buena.Además están en la parte superior y no oímos nada de una fiesta bai...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Estuvimos en este hotel gracias a un bono smartbox que recibimos como regalo de boda. La ubicación es buena, vistas muy bonitas de Cangas y sus montes. El personal es bastante escaso y no demasiado amable. El desayuno mediocre, zumo de bote, bollería industrial y embutidos de muy baja calidad que ni probamos. Pero sin duda lo peor ha sido que el 15 de febrero tuvo lugar una cena de "San Valentín" abierta al público no alojado en el hotel con baile incluido, copas y música que no nos dejó conciliar el sueño hasta las 4 de la mañana ya que se podía escuchar perfectamente cada canción como si estuviera sonando en la habitación de al lado (y la fiesta fue en la planta -1).

Se nos informó de la posibilidad de asistir a esta cena pagando, pero nos negamos porque nuestro bono regalo ya incluía una cena y por tanto nos pareció absurdo. Lo que nadie nos dijo fue que se iba a alargar hasta esas horas de la madrugada y que la música se iba a escuchar desde las habitaciones, cosa que me parece de muy mal gusto y de muy poco tacto para con la clientela. No sé si se celebran bodas habitualmente en este hotel pero yo por si acaso lo preguntaría con antelación.

Creo que al hacer la reserva, allá por enero, se nos debería haber informado de esta fiesta.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en La Cepada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cepada Hotel

Dirección: Avd. Contranquil s/n, 33550 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cepada Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Rumbo, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Otel y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cepada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Cepada Cangas De Onis
La Cepada Hotel Cangas De Onís, Asturias
Hotel La Cepeda
Hotel La Cepada Asturias

Si es el propietario o director del La Cepada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.