Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel con encanto especial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Cepada Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el La Cepada Hotel a tu lista de perfiles guardados
La Cepada Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avd. Contranquil s/n, 33550 Cangas de Onís, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Oviedo, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Hotel con encanto especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

El lugar donde se encuentra el hotel es perfecto, de día tiene una terraza espectacular donde se puede comer con tranquilidad, calidad y unas vistas inmejorables de los picos de Europa.
Por la noche, después de un largo día conociendo el entorno, nada mejor que una buena cena acompañada de unas copas al aire libre, con una buena iluminación del hotel apreciando la noche de la ciudad de cangas de onis.

El servicio ha sido muy bueno, preocupándose en todo momento de que tuviéramos una buena estancia, con trato educado y cercano.

Recomendable 120% para los que quieran conocer el Oriente asturiano y que busquen calidad y descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación temática sobre la sidra, con vistas a los picos de Europa y a la ciudad de cangas de onis
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

222 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    125
    62
    19
    8
    8
Ver opiniones para
46
133
1
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

No se X donde empezar......llegamos mi marido y yo sin conocer el lugar pero si apeteciendonos una velada perfecta y cual fue nuestra impresión? ??. Un gran chasco!!!!!. Llegamos al restaurante y nos recibe un cocinero con una chaquetilla sucia para tener el valor de atender al público. ..preguntamos si podíamos comer y nos responde k si no somos muy exigentes k si. Pensábamos k era una broma y nos dice con insistencia k antes tomemos un vino a lo cual accedemos. Nos sentamos en aquella terraza la verdad con vistas espectaculares y tomamos algo, al rato vuelve el cocinero con su sucia chaquetilla y nos deja la carta X cierto bien escasa, yo pregunto si tiene fiebre y nos dice k si y le comento k lo vaya preparando mientras miramos el resto. Como nadie venia nos dirigimos solos al comedor y a la puerta esperando un rato sin nadie atendernos un señor k estaba sentado en el comedor a voces llama a alguien para k nos reciba. Pasamos y nos llevan el foie sin preguntar k más comíamos ni traer bebida alguna. Al rato cuando ya casi habíamos terminado el foie nos vienen a preguntar la bebida y k comemos detrás. Lo k ellos llamaban foie era figuras la piara incomible. Después ensalada de salmón penosa un poco de lechuga y un poco de salmón a 20 euros. Y para terminar unos boquerones tres lomos con un pimiento y vinagreta en fin un robo. No ki ero liarme más no tenían ni baileys para el café ni un plato para poner la cuenta. Resumiendo un robo a mano armada. Ni calidad ni servicio ni nada. Estamos acostumbrados a ir a Buenos restaurantes y esto no está ni a la altura.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Asturias
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
90 votos útiles 90 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Lo primero que llama la atención de este hotel es su ubicación en lo alto de Cangas de Onis con vistas a los picos de Europa, levantarse por la mañana y tener eses vistas es un plus.

Las habitaciones son amplias y con cómodas camas donde descansar, un baño sencillo pero compartimentado. Disponen de lo necesario para el descanso. Destacar la insonorizacion de las mismas y la buena cobertura del Wifi. La ubicación del hotel hace necesario el coche pero no tendréis ningún problema para aparcar en Cangas.

Quizás el único punto negativo del hotel en mi opinión ha sido el desayuno, limitado en cuanto a cantidad de productos.

Destacar que los domingo se celebra en Cangas de Onis un mercado donde destaca lo artesanal

Un saludo a tod@s

Consejo sobre las habitaciones: Elegid sin problemas casi todas tienen similares características
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Excelente hotel una ubicación privilegiada que nos regalaba una vista maravillosa todos los días.
La cena que estaba incluida era muy buena, jamas se repitió un plato en las 5 noches que estuvimos alojados. Jose, el gerente, pendiente de todos los detalles supo aconsejarnos de la mejor manera en las opciones para degustar buenos vinos y excelentes quesos.
El servicio inmejorable La Simpatía, dedicación y la predisposición que puso a nuestro servicio Pilar merece ser reconocida.
SI VAN POR LA ZONA ESTE, HOTEL REALZARA LA BELLEZA DE ASTURIAS
No se lo pierda!!!!

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Porriño, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
63 votos útiles 63 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Estuve alojado en el hotel una noche (camino de Picos de Europa). La habitación (doble) resultó ser normal para el precio pagado (ni caro, ni barato). Lo más importante para mi es que estaba muy limpia. Poco ruido, lo cual es de agradecer cuando estás de vacaciones.
La única pega es que está un poco apartado del centro del pueblo.

Respecto del restaurante la verdad es que cenamos bien: buena materia prima y bien preparada. Quizás el precio me pareció un "pelín excesivo"...

El personal tanto del hotel como del restaurante fue muy amable con nosotros.

En general bien.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas descanso, buenas vistas mañaneras y cenar bien (sin darle mucha importa al dinero) este es...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en La Cepada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cepada Hotel

Dirección: Avd. Contranquil s/n, 33550 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cepada Hotel 4*
Número de habitaciones: 20
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Weekend Desk y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cepada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel La Cepada Cangas De Onis
La Cepada Hotel Cangas De Onís, Asturias
Hotel La Cepeda
Hotel La Cepada Asturias

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Cepada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.