“Pésima relación calidad-precio. Nada recomendable” 1 de 5 estrellas

Añadiste La Cepada Hotel a tu lista de perfiles guardados
La Cepada Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avd. Contranquil s/n, 33550 Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 41 hoteles en Cangas de Onís
“Pésima relación calidad-precio. Nada recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Seguramente es el hotel más tranquilo y con mejores vistas de Cangas, a 3 minutos del centro y con habitaciones grandes.. Si buscas sólo esto y estás dispuesto a pagar por ello, adelante. Si buscan un servicio 4 estrellas, no vayas a este hotel, porque te sentirás estafado. Ni se te ocurra desayunar y aún menos, cenar.
No merece las 4 estrellas (trabajo en el sector hotelero y he visto muchos hoteles).
El servicio y la gestión es el de un hotel de dos o tres estrellas, familiar. La cocina, pésima (una estafa).
Ojo con la terraza: el tiempo en Cangas pocas veces permite desayunar o cenar en la terraza.
También ojo con la foto de la web del recibidor, nada que ver con la realidad. En la realidad hay inluso sillas de plástico.
Y ojo con el gancho de "habitaciones tematizadas". ¿De qué? Estan decoradas cada una a un estilo muy personal, tan personal, que igual no te gusta.

Algunos comentarios de la gestión, para mi lo peor.
Fallos en el servicio de habitaciones (camas mal hechas, habitaciones perfumadas con exceso).
En el checho out (9 horas) no habia nadie en recepción. Un cartel con indicaciones de llamar a un número interno, y un teléfono... que no tenia bateria. Bajamos a la cafeteria y subió la señora que sirve las mesas.
El desayuno es en la cafeteria, mesas pequeñas, la tele a tope, se llena enseguida y la gente tiene que hacer cola. La hija de los dueños, pululando por detrás de la barra, la chica que de la cocina saliendo constantemente para coger fruta (entera) del bufet y montar las bandejas que luego sirven. Esta chica no cumple la normativa, en vestimenta y procedimiento, de manipulación de los alimentos. Charcutería de pésima calidad.
La cena, de escándalo. Eramos cinco, nunca había cinco raciones iguales. Te dan a escoger dos o tres platos, y normalmente de cada sólo hay dos o tres raciones. Algunas opciones son del dia anterior. Sirven un aperitivo (por ejemplo tortilla), que casualmente ha sido una de las opciones de la cena anterior. Platos en calidad y cantidad de cafeteria y menú de 10€.
Despúes de cenar fui a la cafeteria a tomar un té, se me pasaron las ganas: la tele a tope, el ordenador de consulta para los clientes debajo al tele--- y la família propietaria cenando en medio de la cafeteria. Lo siento, en la web transmiten otro tipo de hotel.
POr cierto, un camarero para todo el comedor!

Al salir, expresé educadamente mi opinión de que me parecía desproporcionada la relación calidad precio del desayuno y sobretodo de la cena. Saber la opinión de un cliente, vale oro. Ellos no lo pueden saber, porque no tienen encuestas de satisfacción, cuando dicen que tienen la Q de calidad (pues o no cumplen, o no la tienen).

La respuesta primera fue que " me habian hecho descuento por estar tres noches". Vaya, con esta respuesta, no van a ir muy lejos.
Luego la señora lo intentó arreglar diciendo que los tres niños habian salido gratis, pues no cobraron la cena. Cojonudo, La cena de menú (cutre) con litro y medio de agua y una cerveza nos costó entonces por barba 60€. Pero me lo ponen...

No lo recomiendo para nada.

Consejo sobre las habitaciones: No vayas, nada recomendable, No entiendo como tiene tantas opiniones positivas, porque hay cosas que...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Tiempo no había nadie en recepción....para desayunar había que pedir las cosas y te las daban a cuenta gotas.... Y en la boda que estábamos...el camarero que pinchaba la música era de un maleducado... Exagerado, eso no es digno de un hotel de cuatro estrellas...y las toallas de los baňos de una calidad inferior, tampoco es digno de un hotel de 4 estrellas

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Hemos pasado dos días. Tanto el hotel como su situación es especial. Las vistas son increíbles, al igual q las instalaciones. Lo único q no nos gustó fue ver q nuestra habitación no tenía ese ventanal q "venden", sí no una ventanita, por estar en la última planta, creemos q deberían avisar, ya que pagas ese dinero pensando en las vistas desde esa pedazo de ventana. Por otra parte, la comida BUENÍSIMA, y q decir de la atención de Abdou, el camero q nos atendió ambas noches y a pesar de tener q atender el solo en el bar y restaurante ( algo q nos sorprendió bastante al tratarse de un hotel de 4 estrellas) siempre nos atendía con humor y una sonrisa. No queríamos dejar de comentar, la simpatía del gerente asesorandonos sobre los vinos. En general, muy muy bien, lo único a mejorar poner algún camarero más.

• Se alojó el agosto de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Magnifica ubicación. Trato muy cordial. Habitación amplísima y con unas vistas únicas. . Comida excelente. Desayuno abundante. El chef (director) magnífica persona y muy cercana sobretodo con los pekes. Sin lugar a dudas volveré!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Gran hotel tanto por la situacio como por el mismo....vistas preciosas tanto desde la habitacion como desde el restaurante..y el personal un 10...un saludo a chef q porcierto una pasada y al camarero abdo bellisima persona...espero volver

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en La Cepada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cepada Hotel

Dirección: Avd. Contranquil s/n, 33550 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cepada Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), LogiTravel, Otel y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cepada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Cepada Cangas De Onis
La Cepada Hotel Cangas De Onís, Asturias
Hotel La Cepeda
Hotel La Cepada Asturias

Si es el propietario o director del La Cepada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.