“maravilloso viaje” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Pilas, España
“maravilloso viaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Gracias por habernos echo pasar 4 dias inolvidables. Trato excelente por todos los trabajadores. Limpieza de 10. Comida espectacular. Veniamos de sevilla sin saber lo que nos ibamos a encontrar, y gracias a estos magnificos profesionales lo hemos pasado increiblemente bien. Solo podemos decir mil y una vez gracias por todo.Que os vaya muy bien. Esperamos volver pronto. Fdo: LOS SEVILLANOS BETICOS.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Desde Cangas de Onís hemos tenido la suerte de disfrutar de los mejores rincones de esa tierra maravillosa. Nos alojamos en este hotel de lujo. Las habitaciones son espectaculares, muy espaciosas y cómodas. El baño con el inodoro separado de la bañera y lavabos, todo un detalle. La cama espaciosa y cómoda, dormimos de lujo. Nuestra perra también, encantada con tanto espacio. TV grande, minibar... El gran ventanal, además de la luminosidad que aporta, deja contemplar un paisaje del pueblo y los Picos de Europa. Increible.
Las instalaciones comunes muy cómodas. El parquing gratuito de lujo, muy práctico. El trato del personal fue de mucha cercanía. Nos atendieron muy bien, con trato familiar.
En relación a la comida, el desayuno muy completo. No es autoservicio pero no faltaba de nada y siempre nos preguntaban si queríamos más. La cena (fuimos con media pensión) fue todo un placer. Comida de calidad, restaurante precioso y cómodo. La bebida se ha de pagar aparte, no entra en la oferta.
Recomendamos totalmente este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Descanso asegurado, mascotas bienvenodas, comida excelente.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hemos pasado recientemente un par de noches en este hotel con nuestra mascota, todo perfecto, habitaciones grandes y limpias, se come de maravilla. Ademas hemos podido desayunar, comer y cenar acompañados de nuestra Westy y por tanto disfrutar de ella, pues disponen de una terraza panorámica con vistas preciosas sobre Cangas de Onís y si llueve tienen dos mesitas en la terraza pero a cubierto en donde poder hacerlo igualmente.
Esperemos que con el tiempo nos permitan al igual que en otros paises europeos acceder y disfrutar de los espacios comunes interiores con nuestras mascotas debidamente limpias y educadas claro.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Sin duda lo mejor del hotel son las vistas y el lugar en el que se encuentra.
Está limpio, las habitaciones son amplias, cuenta con parking propio y el personal muy amable.
Como negativo, la decoración es antigua, las colchas y mantas se ven algo viejas y a nuestra llegada una de las noches, tuvimos que alumbrarnos con nuestra propia linterna porque no había ninguna luz en la recepción y no veíamos nada.
En definotiva, está bien, pero el precio es algo elevado para la calidad del hotel.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2015

El hotel es muy reconmendable para pasar unos dias en Picos ademas de tener unas vistas preciosas tanto a Cangas como a Picos
La habitacion nuestra era grande y con vistas muy bonitas en general todo perfecto

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en La Cepada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cepada Hotel

Dirección: Avd. Contranquil s/n, 33550 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cepada Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), Otel y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cepada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Cepada Cangas De Onis
La Cepada Hotel Cangas De Onís, Asturias
Hotel La Cepeda
Hotel La Cepada Asturias

Si es el propietario o director del La Cepada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.