Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“decepción total y nada acogedor” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre La Cepada Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste La Cepada Hotel a tu lista de perfiles guardados
La Cepada Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avd. Contranquil s/n, 33550 Cangas de Onís, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Certificado de excelencia
Gijón, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“decepción total y nada acogedor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Por motivos de trabajo conozco bastantes hoteles y he estado en hoteles de 2-3 estrellas bastante mejores y mucho más baratos. Para empezar la limpieza es mejorable (suelo del baño y mampara sucia, colchas de las camas con lamparones). La habitación es enorme pero en la nuestra las camas eran dos de 1,05 pegadas. y nada acogedora. Los colchones regular. Las vistas supongo que desde una altura mayor serían mejores pero desde la planta -1 que es donde estábamos nosotros eran las de los tejados de las casas de cangas de onis y a lo lejos la montaña (estamos en Asturias, lo raro es no ver montaña).
El "desayuno especial" por San Valentín, en fin, algo de bollería industrial y fiambre (ni una mísera tostada),
Si además hay algún evento en el restaurante y estás justo encima tendrás música y voces en la habitación hasta las 4 de la madrugada, ideal para ir de relax.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

241 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    135
    69
    21
    8
    8
Ver opiniones para
51
142
1
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Oviedo, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

un sitio para relajarse, con buenas vistas, una comida escelente pero la unica pega es el precio que del restaurante un poco elevada.
se lo recomiendo a cualquiera que quiera tranquilidad y despejar de las prisas de la ciudad.
volveremos enseguida . un beso a todos los que componen el hotel

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mallorca, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2011

Es mi primera vez que pongo un comentario en internet,porque creo que vale la pena perder 5 minutos despues de las vacaciones para comentar acerca de este hotel.
La verdad es que estoy encantada, tanto del trato del personal que fue buenissimo como del hotel i de la ubicacion.
El hotel tiene muchissimo encanto, es muy acogedor y las habitaciones son una pasada.Tambien hay que decir que esta muy bien situado ya que caminando 5 minutos llegas al centro del pueblo.
De verdad que lo recomendaria las veces que hicieran falta.
Por la zona hay muchos hoteles pero este se difencia del resto.
Nunca antes habia puesto una opinion, soy de las que me gusta leerlas pero nunca comento pero creo de verdad que vale la pena.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
oviedo
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2011

hola a todos!!! escribo una critica de la cepada ya que he estado hospedada en este hotel y me ha cautivado.....por sus vistas, el entorno, sus trabajadores, la relacion calidad-precio..!!! en fin que recomiendo que si pasan por tierras asturianas para conocer sus costumbres y sus paisajes.., esta es una estancia ideal!! un saludo

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gomera, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2011

Recomiendo el hotel tanto por su buena situacion,decoracion, como por la hospitalidad de los trabajadores,te ha ayudan en todo y te aconsejan los mejores sitios que visitar.La verdad es que nos hemos quedado con muy buen sabor de boca,es un hotel para disfrutar en pareja y contajiarse de la tranquilidad y frescura que da levantarse y ver en el gran ventanal de la habitacion un paisaje del todo el pueblo de cangas d onis maravilloso.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en La Cepada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cepada Hotel

Dirección: Avd. Contranquil s/n, 33550 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cepada Hotel 4*
Número de habitaciones: 20
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Booking.com, Muchoviaje, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., LogiTravel, Travel Republic (UK), Otel y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cepada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel La Cepada Cangas De Onis
La Cepada Hotel Cangas De Onís, Asturias
Hotel La Cepeda
Hotel La Cepada Asturias

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Cepada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.