“Un buen hotel a un buen precio” 5 de 5 estrellas

La Trapa Palace
2.0 de 5 Hotel   |   Lugar Soto De Cangas S/N, 33550 Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Soria, España
“Un buen hotel a un buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Es un hotel que nos parecio muy bueno y con un precio excepcional, el personal es de una amabilidad excelente, en fin no tenemos ninguna queja, al contrario, todo son elogios,

buena limpieza, buen desayuno, buen trato y el precio lo mejor, compruebalo por ti mismo.

Hay un video en youtube.com : superjoseangelgonzal, se titula Asturias, hotel La Trapa, ahi se puede ver casi todo.

Consejo sobre las habitaciones: creo que todas estan muy bien, silenciosas y muy tranquilas,
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
talavera
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Hotel con mucho encanto, bonito y muy bien situado. Tiene una pega, y es que no tiene restaurante (solo lo usan para el desayuno) y tampoco tiene servicio de bar, hay que salir si quieres tomar algo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Un hotel fantásticamente situado para hacer excursiones por los Picos de Europa y zona oriental de Asturias.
Utilicé una habitación familiar situada en la planta baja, muy amplia y de cómodo acceso ya que llevaba una mascota.
Habitación con muebles cuidados, armario amplio, televisor de pantalla plana, caja fuerte y wifi gratuito. Cuarto de baño moderno con suficientes productos de acogida y cambio diario de toallas.
El desayuno incluido en el precio constaba de fruta, zumos, yogures, cereales, bollería...todo ello de marcas reconocidas.
Quisiera mencionar también la amabilidad y buena disposición en todo momento del personal de recepción (María y Alfonso), pendientes en todo momento de hacer agradable la estancia de los huéspedes.
Es pues un hotel a recomendar sin duda y al que volveré cada vez que tenga ocasión.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2010

Pese al tiempo que ha pasado de mi estancia en este hotel puedo apreciar que aun estoy a tiempo de hacer comentarios despues de meses, por lo que me vale la pena comentar mi estancia en este hotel,mi mujer y yo estubimos a mediados de julio un 19 para ser exactos q fue el dia de su cumpleaños y decidimos pasarlo en Asturias,nos asignaron el Hotel La Trapa Palace,a nuestra llegada todo muy bien,las recepcionistas encantadoras,siempre con una sonrrisa en el rostro,una de ellas nos ayudo a mi mujer y a mi a subir las maletas a la habitacion muy amable y atenta ,la otra nos recomendo un restaurante muy bueno donde cenar,la comida muy fresca y tenian mucha variedad,sin embargo queremos recalcar algo,el 20 de julio dia posterior al cumpleaños de mi mujer esperabamos una habitacion limpia sin embargo nos dimos con una desagradable sorpresa,cuando llegamos de comer al hotel,vimos a la chica de la limpieza fumando en nuestra habitacion mientras la otra le servia un vaso de agua, por lo cual decidimos no entrar y dejar que pase un tiempo prudente,a nuestro regreso despues de dejar pasar un tiempo ,encontramos en la habitacion el olor a tabaco y no conformes con ello nos dejaron las colillas dentro en la ventana,para mi mujer y para mi fue vergonzosa esta actitud ,(considerando que no somos fumadores) al dia siguiente las damas de pelo rubio llegaban al desayuno sin saludar a nadie ni a las de recepcion y continuando con la falta de respeto a los que nos quedamos en el hotel ,una de ellas encendia el cigarro a tempranas horas,pasando el olor al comedor donde desayunabamos todos,nuestra unica experiencia mala quiza sea esta,pero muy molesta por que de todos los viajes hechos en ninguno vimos cosa tan peculiar.No obstante todo lo demas lo considero recomendable.El hotel esta en buena ubicacion,su cercania a covadonga lo hace especial,pudimos subir caminando sin complicaciones como lo teniamos planeado .Pese a ese pequeño detalle,pensamos volver el proximo verano .Me gusta destacar al personal con el que tratamos y el guia de caballos fue muy atento y agradable, al igual que las recepcionistas del hotel gente por la que me encantaria repetir.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Bilbao
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2010

Pasé un fin de semana en La trapa ( lo de palace sobra). Nos dieron habitación en el edificio que tienen encima, al que para llegar tienes que subir un montón de escaleras o una cuesta muy empinada. Cuando entramos a la habitación olía fatal. Al principio pensamos que era por estar cerrada, xro no, era xk la pared de la bañera era de piedra, x lo tanto cada vez que te duchabas la piedra se mojaba y el olor a humedad era insoportable. La chica de recepción más sosa imposible ( no era asturiana) y para desayunar tenias k esperar a k se quedase alguna mesa libre xk no habia sitio para todos los huespedes en el comedor. En definitiva, asturial genial, la trapa una decepción.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en La Trapa Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Trapa Palace

Dirección: Lugar Soto De Cangas S/N, 33550 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º24 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Trapa Palace 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Trapa Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Trapa Palace Cangas De Onis
La Trapa Palace Cangas De Onis
La Trapa Palace Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del La Trapa Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.