Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena relacion calidad/precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Trapa Palace

Guardar Guardado
Añadiste el La Trapa Palace a tu lista de perfiles guardados
La Trapa Palace
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
La Trapa Palace
2.0 de 5 Hotel   |   Lugar Soto De Cangas S/N, 33550 Cangas de Onís, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Santander, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Buena relacion calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

La relacion calidad/precio es muy buena:

Buffet: tiene poca variedad, pero esta bastate bueno
Desayuno: tostadas, bolleria, zumos, cafes (olvidaros de huevos, y cosas asi)
Habitacion: Baño y habitacion bastante grande (me hospede aqui y en un hotel del mismo grupo como es el maria manuela varias veces y todas las habitaciones tienen una pega... un olor a tabaco enorme, no vi ninguna indicacion de no fumar en las habitaciones y deberian de ponerlo, al menos en algunas), ademas espero que fuera algo puntual, pero en el suelo de nuestra habitacion si te descalzabas estaba muy pegajoso.

La recepcionista esta hasta las 12, y desde las 11,30 hasta las 12 y pico (que salieron varios huespedes a quejarse), la recepcionista no dijo nada cuando paso lo siguiente: habia varios matrimonios en la terraza y sus hijos, unos 12 niños de todas las edades, montando un escandalo tremendo por todo el hotel... imposible dormir. me sorprende que la recepcion permita eso. ¿unos niños a gritos a las 12 de la noche corriendo por las plantas? mala gestion de la recepcionista y por supuesto una falta tremenda de respeto de sus padres... que hasta que no salieron varios huespedes a la terraza a llamar la atencion a los padres no tuvieron la decencia de hacer nada (espero que para la proxima la recepcionista tambien diga algo)

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

17 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    3
    8
    3
    1
    2
Ver opiniones para
3
12
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
León, Castilla y Leon, Spain
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Esta semana pasada estuvimos alojados en este hotel.Decir que lo unico bueno las vistas de la habitacion.El personal deja mucho que desar,si no te levantas antes de las diez de la mañana te pican a la puerta e incluso hacen amago de abrirla como nos sucedio a nosotros el primer dia,y pobre de ti si tardas un poco mas y te oyen la tv la desconectan desde abajo.La limpieza de la habitacion brilla por su asuencia..Te dicen que si no dejas la habitacion antes de las doce del mediodia solo cambian las toallas,y digo yo ,entonces para que te molestan si lugo vuelves a la una del mediodia a la habitacion por algo que olvidas y la cama esta aun sin hacer?Lo del wiffi es ya la repera,solo hay en la parte de abajo porque en las habitaciones nada,se excusan en que las paredes son de piedra.Los desayunos son solo de 8.00 a 10.00.La mayoria de los clientes alojados,incluidos nosotros,se van a desyunar al hotel de al lado que es del mismo grupo.¿Por algo sera no?

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cangas de Onís

Oviedo
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

el hotel muy bueno,Susana una chica majisima y muy servicial,el desayuno bastante bien y abundante. Lo peor que no se puede dormir bien, hay mucho ruido de la gente que llega tarde y no tienen consideraccion con los demas huespedes. La habitacion muy grande con una cama de matrimonio y otras dos pequeñas, lo pasamos muy bien y seguro repetire la experiencia.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Reservamos a través de booking ya que el precio que encontramos fue mejor que en la propia cadena.
Reservamos para el hotel Angliru y nos cambiaron al Trapa y a una habitación triple.
El trato fué bastante bueno, estuvimos 4 noches por 100€ 2 personas con desayuno incluido.
El desayuno es un poco justo en cuanto a variedad, mucha bollería y nada de fresco y salado.
En general no está mal ubicado, buena limpieza y comodidad.
Es cierto que si tienes el sueño muy ligero puedes escuchar ruidos de los demás viajeros, porque las paredes parecen de papel.
Demasiado por el precio que pagamos, así se puede viajar.....

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ponferrada, Castilla y Leon, Spain
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Teniamos reservado para este hotel 3 noches y el mismo dia de entrada al hotel nos llaman que nos envian a otro hotel "El Angliru" que tambien es de este grupo de hoteles, porque tienen problemas con la calefaccion.

Llegamos al Angliru en el cual la habitacion estaba helada y el agua salia fria, es decir nos enviaron a otro hotel con problemas en calefaccion segun nos reconocieron ellos mismos al dia siguiente.

En este hotel, aunque en su web pone que el wifi gratis, no les funciona...asique mejor que lo quiten de la web, ya que es un servicio necesario para mi y no pude utilizarlo.

La siguiente noche la calefaccion bien, pero a la mañana nos despiertan diciendonos que nos cambian a otro hotel "La PAsera" porque tenian problemas con la bomba de agua...los problemas que ya tenian la primera noche que tuvimos que pasar frio...

Deberian gestionar mejor todo, porque la verdad una vergüenza.

Aparte decir que las paredes son de papel, si los de la habitacion de al lado se despiertan antes que tu, ya despiertas cuando ellos...increible.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en La Trapa Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Trapa Palace

Dirección: Lugar Soto De Cangas S/N, 33550 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º27 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 82 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Trapa Palace 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el La Trapa Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel La Trapa Palace Cangas De Onis
La Trapa Palace Cangas De Onis
La Trapa Palace Cangas De Onís, Asturias

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Trapa Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.