“Bastante normalito” 3 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   La Venta, S N, 33550 Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 42 hoteles en Cangas de Onís
“Bastante normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

El hotel es bastante normal, habitaciones con lo básico y limpias.
La ubicación es buena , centro de partida para visitar muchas cosas de asturias.
El desayuno está bien , con lo normal, tostadas, café colacao, zumo de bote y bollos pero el bufet de la cena es bastante precario, los primeros suelen ser ensalada y alguna crema o sopa y los segundos son de mucho s fritos y algún pescado reseco.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
viajerosviajeros
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Habitaciones grandes pero viejas viejas, no equivocarse con rusticas. Las sábanas zurcidas y de esas que no llevan puntos de ajuste, por lo que se recojen cada vez que te das la vuelta.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cangas de Onís

Madrid, Madrid, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Mi pareja y yo reservamos por teléfono una de las ofertas de la web compuesta por dos noches de alojamiento con media pensión, y en el momento de la reserva todo el mundo resultó ser muy agradable en el trato. Me indicaron, que al tratarse de un grupo hotelero, no me decían a priori el hotel en el cual me alojaría, aunque me comentaron que tomaban nota de la preferencia indicada por mi, diciéndome que muy probablemente sería en ese "hotel" en el cual me alojaría. Lo primero que no me cabe en la cabeza es que si reservo con dos semanas de antelación e indico el hotel que prefiero, cuando llega el día de entrada, resulta que me mandan al que a ellos les conviene, en una aldea llamada Intriago a 8km de Cangas de Onís, y hasta que no firmo el check in nadie me dice que la cena incluida en la media pensión, no se da en el mismo "hotel", sino que debemos desplazarnos 5km, hasta otro hotel del grupo, por una carretera comarcal de mala muerte.

Lo primero que quiero hacer constar es que no es un HOTEL, sino más bien una casa rural, y en mi caso, me alojaron en lo que ellos mismos denominan en su web como PENSION INTRIAGO.

Nos asignaron una primera habitación, en la planta baja, que solicitamos se nos cambiase ya que al entrar el olor a productos de limpieza mezclado con olor a típica casa de pueblo cerrada y con humedad, era insoportable. Nos dieron una segunda habitación, en la planta superior, donde el olor era más llevadero. Decir que, la bañera estaba llena de pelos ajenos, el soporte para el rollo de papel higiénico, estaba oxidado, no tienen gel y champú como es común en los hoteles, la bañera contaba con una cortina de papel de fumar que dejaba escapar el agua cada vez que te duchabas, y la limpieza de la habitación dejaba mucho que desear. Paredes casi invisibles que hacían que te enteraras, aún no queriendo hacerlo, de todas las conversaciones que tenían lugar a tu alrededor.

Llamamos a la central de reservas cuando vimos las instalaciones y su ubicación, y no nos dieron solución ninguna, contestando con malos modos y siendo desagradables con nosotros, muy alejado de la amabilidad de la primera conversación en el momento de la reserva.

En cuanto a la media pensión contratada, el desayuno aceptable, sin más, todo bollería industrial, ni una triste loncha de queso, ni siquiera tomate para acompañar a la tostada, todo ello servido en una especie de comedor-sótano, que digo yo, podían haber servido la cena ahí, no?! Pues NO, había que coger el vehículo y desplazarse a 5km para "disfrutar" del ansiado buffet, que constaba de: beber, sólo agua o vino, metidos en contenedores de granizado venga a dar vueltas ¿?, de comer: tienen zona de ensaladas (lechuga, zanahoria, remolacha, aceitunas, y ya), zona de calientes (que de caliente tenía poco o nada, toda la comida fría, cinta de lomo, patatas, croquetas congeladas y un pescado reseco de tanto estar ahí a la espera) y zona de postres (yogur, fruta y flan, fin). Ante esta comida tan variada y de tanta calidad, optamos por no hacer uso de nuestro derecho a cenar una segunda noche en tan suculento restaurante.

Conclusión? No vale lo que cuesta (140,40€ dos noches con media pensión, pero ojo qué media pensión). Puedo asegurar que, aún yendo recomendada por conocidos, yo no seré quien se lo recomiende a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: Nada recomendable, no tienes opciones siquiera de elegir el hotel que más te conviene
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Martorell, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

hotel con habitaciones amplias, limpio, desayunos exprés, nada caliente, sólo las tostadas, pero suficiente, junto a un rio y cerca de cangas y loa lagos de covadonga

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Las Palmas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Estuvimos 3 dias en junio. El tiempo no acompaño pero esta situado en buen sitio para moverte por la zona de los picos de Europa.
Desayuno bastante básico pero en relación con el precio muy bien. La habitación muy bonita y amplia, con decoración rustica, aunque la limpieza de la habitación en general era muy mala.
Lugar tranquilo para descansar por la noche porque estuvimos en uno de los hoteles de la cadena que esta en un pueblito a 7 u 8 km. de Cangas de Onis. Hay que coger el coche para todo.
Cogimos una oferta que nos regalaban el descenso del Sella en kayak, y eso la verdad es que estuvo genial.
Excepto el desayuno y la limpieza que eran mediocres, por todo lo demas esta muy bien.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en La Pasera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Pasera

Dirección: La Venta, S N, 33550 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º18 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 79 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Pasera 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Booking.com, Atrapalo, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Odigeo, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Pasera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles La Pasera
Pasera
Pesera
La Pesera
La Pasera Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del La Pasera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.