“Precioso lugar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Calahorra, España
“Precioso lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Hay varios hoteles de la misma cadena ( Trapa Palace, Bricial, Angliru, Intriago, Alda y Pasera). Da igual donde reserves porque luego ellos te pueden colocar en cualquiera. Nosotros estuvimos en este de La Pasera y fue genial. Las vistas de la habitación preciosas al monte. Muy muy cerca de Cangas de Onis y de Covadonga.
La habitación y baño estupendos, muy limpio y buen tamaño. El desayuno bastante bien con unos croissant muy ricos. Y el parking gratuito.
Imprescindible la visita a los Lagos de Covadonga, un lugar precioso sin lugar a dudas. Llevar buen calzado porque hay que andar. También te ofrecen servicio de taxi para la gente que le cueste caminar.
En definitiva todo genial.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

A mi pareja y a mi nos gustó mucho este hotel por la manera de darnos la bienvenida, la habitación y el desayuno.
El desayuno fue lo que más nos gustó, porque tienes muchas cosas para elegir y están muy buenas.
Lo que no nos gustó mucho fue la ubicación, tienes que coger el coche para ir a todos lados, aunque estén cerca.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Aunque realices la reserva en uno de los hoteles de la cadena, pueden asignarte a tu llegada cualquiera de los hoteles de la cadena.
Concretamente en la Pasera hay mucha humedad en las habitaciones, poco insonorizadas, desayuno fenomenal, buen aparcamiento y cercano a los lagos de covadonga.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

ideal como pongo en el titulo para solo alojamiento. el bufet del desayuno normalito pero por el precio que pagamos de 44€ es fantástico. la media pension no la recomiendo, nosotros fuimos un dia con ella y el menú era cerrao. de primero fabada y de segundo filete empanado con salsa de queso, de postre arroz con leche. las bebidas no estaban incluidas y la botella de agua de 50cl costaba 2€, los cafes 1.60€ y la comida normalísima. he comido mejores fabadas...
repito que perfectísimo en solo alojamiento. el totel céntrico, muy cerca de todo para visitar y hacer rutas. a tan solo 15min de Covadonga y 3 minutos de cangas de onis. FANTASTICO!!!

el personal bien, sin ningún problema y las habitaciones muy correctas

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

estubimos mi pareja y yo 4 dias alojados en la parte que es como un palomar y en la habitacion como desvan, muy comoda, limpia, y muy especial, teniamos regimen media pension y disfrutamos muchos ademas hubicacion excelente, repetiremos, una bonita cadena de esteblecimiento, felicidades

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en La Pasera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Pasera

Dirección: La Venta, S N, 33550 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º25 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 85 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Pasera 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Pasera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles La Pasera
Pasera
Pesera
La Pesera
La Pasera Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del La Pasera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.